“Espectacular!!!”

y 1 sitio más
62 St. Guest House
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 22 agosto 2010

El precio es exelente por la calidad del servicio, le recomiendo este hotel a todas las personas que deseen pasar una agradable estancia en merida.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2010

Descubrimos ésta hermosa casa al ir caminando por Mérida, Yucatán. Al entrar nos recibió la siempre alegre y cordial Miriam. Nos dio un pequeño recorrido por la casa y cuartos y decidimos quedarnos al instante. Las habitaciones muy cómodas (poseen todo lo necesario) y limpias al 100%. En la casa se respira ambiente familiar y es muy reconfortante llegar a un sitio así después de un largo día visitando lugares. En definitiva, fue la mejor opción que pudimos tomar. El precio es muy accesible en relación a la calidad del sitio y el trato de las personas encargadas (Miriam y Enrique). La localización es muy conveniente y si tienes dudas la familia Alvarez se encarga de resolvértelas de la mejor manera.
Yo recomendaría ampliamente éste increíble espacio de tranquilidad a todas aquellas personas que quieran viajar a Mérida y desean un sitio donde puedan sentirse como en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2010

Es un lugar agradable, cómodo, donde se disfruta de la buena atención y calidez de sus dueños, Sres.Enrique y Miriam Alvarez. Recomiendo este lugar para quienes desean conocer Mérida Yucatán, y los tantos lugares impresionantes ubicados en las afueras de la Ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2010

Hola, nos hospedamos en Casa Alvarez y quedamos super satisfechos, el descanso es delicioso!!!!! el precio superaccesible, la atencion muy amable, cuenta con una cocina comun que nos quedo superpadre para comer ahi sin tener que salir con tanto calor,,,,,, atendieron superbien a mi bebe y lo agradezco mucho.
Nuestra prox visita indudablemente sera a Casa Alvarez en Merida
Gracias y felicidades!!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2009

Todo muy bonito, en realidad fue como estar en casa aunque solo fue una noche y un día, me hubiera gustado quedarme mas tiempo, pero regresare a merida solo por quedarme en casa alvarez, la atencion de primera... gracias por su recibimiento.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km

¿Has estado en 62 St. Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 62 St. Guest House

Dirección: Calle 62 #448 x 53 Centro, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 31 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 62 St. Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
62 St. Guest House Mérida, Yucatan
Casa Alvarez Guest House Hotel Merida