“Excelente hostal!!”
Opinión sobre Hostal Zócalo

Hostal Zócalo
Ocupa el puesto n.º1 de 81 alojamientos especiales en Mérida
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación, atención, seguridad, ambiente, limpieza, precios excelentes !! Si no quieres cuarto compartido hay más opciones. Único en su tipo. Tienen el desayuno incluido, muy bueno y una sucursal en Progreso Yucatán. Saludos a Yoel y a Moy!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Me encantó el lugar, fui con una amiga sin tener idea de cómo sería el lugar al que llegaríamos, y al final ya oqueríamos irnos de ahí, todo estuvo increíble, desde la ubicación, el servicio, la atención, el lugar, todo, sin duda regresaría al Hostal Zócalo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hostal tiene una excelente ubicación y en cuestion de la relación calidad-precio esta muy bien, yo he viajado con mi paraje y ocupamos una habitación privada con baño privado, la cuál estaba en la parte de abajo, era pequeña pero muy comoda, y es lo que necesitas ya que en mérida en donde menos estas es en la habitación, la cama me parecio muy comoda. El desayuno también esta muy bien y muy rico. El unico detalle que no me gusto fue que en la habitación se escuchaba mucho el ruido de afuera, ya que arriba de la puerta de la entrada a la habitación había como una ventana grande y está solo tenia un mosquitero, por lo tanto el ruido era demasiado, incluso la segunda noche se hospedaron unos chavos a dos habitaciones de nosotros y el escandalo que hicieron fue horrible esa noche casi no pude dormir, no se por que el personal del hostal no hizo nada para callarlos. Fuera de eso, el hostal esta genial. Solo mi consejo para los que decidan quedarce en este hostal compren unos tapones para los oidos en la farmacia que esta en la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan tapones para los oidos cualquier habitación estará bien
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Desde la atención telefónica el trato fue muy cordial, es un lugar muy limpio en todas sus instalaciones, el desayuno riquísimo, el precio es demasiado accesible por la zona en que se encuentra :), el único pero que le pondría es que no facturan, que bueno en el caso mio que visite Mérida por cuestiones de trabajo me es necesario, fuera de eso todo excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Bueno en primera impresión (que es la que más importa) no me gusto, para nada, pero luego empece a ver que no era un hostal tan malo, ya que si tiene cosas muy cool, pero otras que les falta muchísimo, por ejemplo, el staff le falta mucho orden en todo sentido, necesitan ser un poco más orientadores en todo sentido y hasta amables, la chavala que prepara el desayuno la primera vez que comí cuando le recordé que debía un homellete, se disgustó muchísimo cuando la verdad se lo pedí de muy buena manera, pero bueno ese tipo de cosas la verdad siento yo que son básicas y no deberían pasar ya que el servicio al cliente hoy en día es lo más importante. Otras cosas en contra, no tienen servicio de cobro por tarjeta de crédito, los baños en especial en mi caso (los de hombres) los baños no tienen puerta, solo una cortina y es super incómodo pues hacer del "2" de esa forma, lo peor es que hasta incomoda la cortina ya que te pega en las rodillas, no se super horrible la verdad. Por el resto esta muy bien, el hostel es bien relajado, casi no te molestan en nada, todo super tranquilo, la gente que se hospedo en esa fecha estuvo muy buena nota. Por otro lado el desayuno es muy muy bueno, dan bastantes cosas, esta muy cerca de todo, hasta tiene un OXXO a la par, osea es buenisimo para comprar cosas, super facil. A y para final siento yo que la relación precio-lo que ofrecen, esta bien, no esta mal, por aquello por si querían saber eso también.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2,6 km
Hostel Art Apart
N.° 20 de 81 en Mérida

¿Has estado en Hostal Zócalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zócalo

Dirección: Calle 63 #508 Planta Alta x 60 y 62, Col.Centro | Frente a la plaza central de la ciudad de Mérida, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 81 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios: 16 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Antigua residencia del famoso artista yucateco José Peón Contreras, ubicada en el corazón de Mérida, con una espectacular vista a la Plaza Grande sobre la calle 63, en la antigua ciudad maya de Tho' cimentada, justo en lo que fuera el palacio de los guerreros. ¡Aquí está tu casa! Queremos que tu descanso sea placentero y te ofrecemos agua caliente, camas muy cómodas y sabanas limpias de algodón. La cocina es el alma de este espacio, donde puedes encontrar personas de todas partes del mundo que cuentan historias fantásticas y de viajeros... en un ambiente creativo y libre. Queremos estar seguros que reanudarás la marcha con paso firme por estas tierras del Mayab, por eso te servimos el mejor desayuno que te puedas encontrar, rico, sano, variado, abundante y de calidad; con toda la fruta que puedas desear, huevos, cereal, pan integral, leche, café, té, mermeladas, cajeta, crema de cacahuate, miel, azúcar mascabado, yogur y mucho más.... ¡ERES BIENVENIDO! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zócalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Zocalo
Hostal Zócalo Mérida, Yucatan