“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º83 de 104 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Estupendo”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Las Américas está a dos calles del hermoso Paseo Montejo y muy cerca del Centro Histórico. La atención es magnífica, el precio muy accesible y ofrece lo indispensable para descansar con tranquilidad y limpieza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Este hotel es recomendable, para viajes cortos o viajes de menor presupuesto. No tiene lujos ni servicios especiales, pero el trato es amable y personalizado. El personal trata de colaborar y dar buen servicio. Le doy una buena calificación debido a que por el precio esta cerca de la zona nice de hoteles. El hotel queda muy cerca del Paseo Montejo y de la zona turística. Si eres un viajero que va a lo practico es muy recomendable. No tiene alberca si buscas diversión para niños o en familia. En mi caso me hospede 3 días, lo único que no me resolvieron y que no impacto en mi calificación, fue el servicio de la caja de seguridad que no funciono. Pero en general, recomiendo a este hotel que no es muy conocido.
Luis
zealu@hotmail.com

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Mexico,D.F.
Opinión escrita el 11 febrero 2010

Me encanto el hotel desde q llegue , porq me trataron muy bien, los empleados del hotel son muy amables , nunca me habian tratado muy bien y lo q mas me encanto q el lugar esta muy tranquilo pra descansar, pra relajarte despues de un dia de paseo con mi pareja, ya q me encanto visitar mérida y pronto regresare para las vaciones. Es un lugar bien bonito para hospedarse y poder descansar tranquilamente.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Mexico, DF
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

La verdad este hotel no es muy conocido,,pero durante mi estancia fue realmente de tranquilidad y descanso ,,,,,yo fui a merida yucatan,por cuestiones de trabajo ,,y este hotel me lo recomendaron por otro hotel que estaba cerca debido a que estaba lleno,,,yo pense que este hiba a ser abrumador,,pero para mi sorpresa no,,,las habitaciones son muy comodas y sobre todo despues de un dia de trabajo agotador lo unico que queremos es dormir y tranquilidad...me gusto mucho el servicio de hospedaje,,

Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Suites Elia Noemi

Información adicional sobre el Las Americas

Establecimiento: Las Americas
Dirección: Calle 54-a 56, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 104 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Americas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Mérida, Yucatan