“Excelente Opcion en la ciudad de Mérida, Yucatan”
Opinión sobre Gran Real Yucatan

Gran Real Yucatan
Ocupa el puesto n.º54 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 29 enero 2012

Siguiendo el recorrido, despues de conocer el oriente del estado, la ciudad de Valladolid, las ruinas arqueologicas, seguimos a la capital del estado de Yucatan, la Blanca Merida, que belleza de ciudad colonial, nos hospedamos en el primer cuadro de la ciudad en el Hotel Gran Real Yucatan, Hermoso hotel construido en una casona restaurada del centro historico de la ciudad, el solo hotel es una cosa hermosa, nos atendieron excelentemente y cuenta con todos los servicios, Salga caminando a recorrer el primer cuadro de la ciudad, esta a unas cuadras a pie del hotel, la gente es muy amable y muy cordial, la comida es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2011

Mi esposa y yo pasamos una semana en agosto 2011 en este excelente hotel.

Queríamos estar en un hotel con un estilo característico de la época de oro del Mérida y cerca del centro de la ciudad. El Gran Real cumplía con estas características. Al llegar al hotel quedamos mas que complacidos. Salvo las habitaciones, el hotel fue una casona de estilo frances muy bien remodelada. Al estar ahí uno siente ese ambiente tradicional de los tiempos de gloria de la ciudad.

El hotel se encuentra a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, pero sin el ruido de los bares que abundan en el centro. Así que se puede dormir tranquilamente.

La limpieza del hotel también nos dejó muy complacidos. Todas las áreas, la alberca y las habitaciones están muy muy limpias. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Cuentan con una pequeña sala con computadoras e internet e internet abierto en todas las áreas.

Otra característica de Mérida es la calidez de su gente y el personal del hotel no se queda atrás. Todos son realmente muy muy amables y serviciales, siempre dispuestos a hacer nuestra estadía muy agradable. Cuentan además con mapas e instrucciones de los lugares a visitar, ya sean monumentos, restaurantes, sitios arqueológicos, cenotes etc.

Si regresáramos a Mérida nos hospedaríamos sin duda en el Gran Real Yucatán. Si lo que buscan es un hotel tipo tradicional, muy limpio y con todas las comodidades modernas, este es el lugar.

Un saludo a todo el personal del Gran Real, una vez más les agradecemos tal placentera estancia en el Hotel y en Mérida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

bien el hotel es muy bonito los trabajadores son muy amables la comida del restaurante es exelente la atension es perfeacta y tambien el hotel puede conseguirle un tur contodo incluido por la ciudad de merida la decorasion es muy buena

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2010

este hotel es pequeño, pero esta impecablemente limpio, las habiotaciones, son muy lindas y todo es nuevo, el personal es super atento y amable, la locxación es buena muy cerca del centro, la comida es muy rica y todo me gusto, lo recomiendo sin dudas como una excelente opción en Mérida

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2009

No se como pueden catalogar el hotel como de 5 estrellas, cuando en verdad parece de 3 estrellas.
Todo estuvo bien a la hora del registro, recepcion muy amable al igual que el botones, horas mas tarde cuando bajo al lobby para tomar una bebida, mi familia me dice viera al botones, ya que estaba haciendo la funcion de limpieza del lobby, lo cual no creo que afecte demasiado, pero lo que si me molesto realmente, fue que al dia siguiente que bajamos a desayunar, el botones tambien era el mesero.
No puede ser que este tipo de hotel diga ser 5 estrellas, cuando en realidad no lo es, despues de haber visto lo del botones, me puse a observar al persona, notando que hace falta mucho personal, cuando estuve en el restaurante, se tardaron mas de 45 minutos en servirnos, no tienen guardias de seguridad, servicio de valet, etc.
El personal que tiene hace todo lo posible por servir bien, pero no es el caso, ya que se anuncian como hotel de 5 estrellas.
REALMENTE NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en enero de 2009
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

¿Has estado en Gran Real Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Real Yucatan

Dirección: Calle 56 No 474, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: 42 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Real Yucatan 3.5*
Gran Real Yucatán es uno de los hoteles más elegantes del centro histórico de la ciudad de Mérida. Su ubicación, estilo y variedad de servicios lo convierten en una opción estratégica, tanto para el viajero de negocios como para quien viaja por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Real Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Real Yucatan Mérida
Gran Real Yucatan Hotel Merida