Gran Real Yucatan
68 US$
134 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
315 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Situado en un edificio colonial, localizado muy próximo a la plaza principal de Mérida, el hotel presenta un aspecto muy agradable desde el momento de la entrada: un amplio patio con columnas y muy agradable para estar. El hotel aparece muy cuidado y limpio.
Las habitaciones son hermosas, con unas camas cómodas, muebles cuidados y baño amplio.
El personal es agradable y muy colaborador. Desayuno mexicano estándar, bueno. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel. La piscina es pequeña, pero suficiente para refrescarse en una visita a una ciudad.
En definitiva, una excelente opción en una visita al centro de Mérida. Volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2013

nos hospedamos en este hotel por nuestra luna de miel y la verdad me parecio muy buena eleccion, al llegar te ofrecen una bebida refrescante de toronja y chaya que la verdad nunca en mi vida habia comido o tado esa planta pero es totalmente REFRESCANTE el hecho de que esten dispuestos a ayudarte y resolviendo tus dudas, sobre a donde ir, que comer, que recomienda no tiene precio cada uno del personal fueron muy amables
La habitacion impecable, lo unico malo es que no hay habitacion con cama king solo 2 matrimoniales y pues mi esposo y yo somos algo altos pues no cabemos muy bien en una matrimonial jajaja
Los muebles que hay en el lobby para relajarte me parecen muy buena idea, debido al calor, despues de una larga caminata por el centro y el zocalo k quedan muy cerca lo unico que quieres es sentarte y descansar
totalmente recomendable si vas a la ciudad blanca ;)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Mi experiencia fue positiva. Habitación correcta, buena limpieza, buen desayuno. La ubicación no es mala: Mérida es limpia y tranquila, y recorrer sus calles hasta, digamos, la Plaza Grande desde el hotel es un paseo breve y grato. No me encontré los horrores que dicen otros viajeros. Mi estancia fue en abril de 2009. No sé si desde entonces habrá mejorado o no.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí éste hotel porque era la única opción de 5 estrellas, pero en la practica apenas alcanza 3. La alberca es muy pequeña, el servicio no es el mejor, el estacionamiento esta a un lado de una parada de autobús lo que hace difícil e inseguro el acceso, muchos mosquitos, y el costo si es de 5 estrellas.

Definitivamente poco valor por tu dinero.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 17 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Al parecer el hotel tiene 5 estrellas.
Pero la calificacion habria de ser de dos.
Decoracion es bastante deludente y la limpieza es algo abstracta.
Hicimos limpiar l habitacion porque habia cucarachas muertas pero la volvimos a tener debajo de la cama.
Servicio mediocre porque la solucion no fue rapida ma solo en el momento de irnos de alli anticipadamente nos ofertaron una suite.
Demasiado tarde.
No recomiendo este hotel.
Se alguien quiere ir y se fijan en las estrellas lo que opino ea que son 2 no 5

• Se alojó en agosto de 2012