“Espaguetis a la orden”

Don Spaghetto
En el puesto nº 364 de 1.104 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 4 US$ - 6 US$
Opinión escrita 29 de marzo de 2019

Si vas a Mérida, aprovecha para comer ahí, tiene gran variedad de platos, pero también te dan la opción de personalizar tu propio plato, crea tu propia pasta es divertido...

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Que les digo,me encanta.La primera vez tenia mis dudas pero supero mis expectativas.La pasta armada es deliciosa.Cuentan con servicio a domicilio y no es tardado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

El lugar es agradable y la comida es buena, me gusta que puedas mezclar varios ingredientes y que los puedas escoger.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Tuvimos la mala suerte de pedir un servicio a domicilo. La orden llegó incompleta y olvidaron enviar la terminal para realizar el pago (el repartidor fue muy amable y regresó con la lasagna faltante y la terminal). Pedimos un paquete para tres personas, pero las porciones que sirven son para uno o dos. Estábamos completamente decepcionados porque puedes pedir tres salsas diferentes en la pasta; imaginábamos que llegarían en recipientes separados, pero venían mezcladas en el mismo plato, así que al final teníamos una salsa bolognesa de tres quesos con chipotle: asqueroso. La lasagna es muy regular y ácida. También encargamos agua de horchata, bastante desabrida. Después de probar los platillos, pasamos dos días enfermos del estómago. No lo recomendamos. Jamás.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un restaurante de comida rápida en donde preparan pastas, el sabor de la comida es regular, nada fuera de lo común, pregunté si facturaban, el que me atendió me dijo que si, les deje mis datos y la factura nunca me la enviaron.

Fecha de la visita: junio de 2017