“Excelente picaña!”

Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Argentina, Asador
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Recova, Comida Argentina y Contemporánea, es el lugar ideal para deleitarse con lo mejor de la cocina Argentina, los más exquisitos cortes de carne, incluyendo el famoso KOBE® Beef. Además de los deliciosos cortes La Recova también ofrece una variedad de especialidades en mariscos, pastas, ensaladas y su exclusiva cava de Vinos. En cada comida, La Recova da la posibilidad de disfrutar una experiencia gourmet que deleitará su paladar.Con una estructura arquitectónica moderna, La Recova ofrece diferentes atmósferas para que los clientes disfruten. Puedes escoger entre estar en el bar, la terraza o el salón.Nuestro Chef, Jesus Salgado, cuenta con un impresionante curriculum habiendo trabajado en los mejores restaurantes del sur de la península. El chef se preocupa día a día por crear nuevas opciones gastronómicas, todas hechas con la mejor calidad y sabor. Cada temporada habrá nuevos platos que degustar, así que no dude en preguntar por la especialidad del día.Gracias a su calidad y servicio, La Recova se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de Mérida, Yucatán; y gracias al éxito obtenido pudimos expandirnos primero a Chicxulub, próximamente en Santa Lucia y en Campeche. Bienvenidos, y buen apetito.
Opinión escrita 5 junio 2014

Un lugar muy agradable, y aun mejor la comida. La picaña es la mejor que he probado. Precio alto pero vale cada bocado. Buen servicio, pera ir con amigos. Super recomendable

GpoLaParrilla, Marketing en La Recova Montejo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2015

Muchas gracias por tu reseña acerca de nuestra picaña. Saludos y te esperamos pronto de nuevo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Este es el restaurante de moda Yucateco, que es mucho blof y poco sabor.

Las carnitas de atun, el jugo de carne son sin duda muy buenas y en mi opinión el resto del menú cae en lo ordinario

ANDRES O, vamos a revisar todos los puntos que nos comentas. Saludos.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Altamente recomendable, buenísima la comida en especial los platillos preparados con atún, mi recomendación las tostadas de atún. Música en vivo muy buena.

Hola, Avelascot, muchas gracias por tus reseña acerca de la experiencia que viviste en nuestro restaurante. Saludos y te esperamos de nuevo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

restaurante moderno y bonito, viernes y sábado cuentan con música en vivo bastante agradable. las entradas como la de carnitas de pato, los tacos de langosta ,el carpaccio de avulon muy ricos. Son especialistas en carnes te recomiendo la picaña y tiene n un pulpo a la parrilla delicioso. De los postres no dejes de probar el pan de elote en una cama de miel y por encima nata esta DELICIOSO. Su cava es respetable hay vinos de todos los precios.

Muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestros platillos, esperamos tu visita pronto. Saludos.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Visité el restaurante por recomendación de tripadvisor, en verdad si considero es muy buen restaurante: buen servicio, buenas instalaciones, muy buenos cortes, (especialmente la picaña) en fin muy buena comida.

Lo malo es el servicio de vino por copeo, cada copa de vino que pedimos estaba muy por debajo de lo que uno esperaría, o bien muy, pero muy por debajo de lo que sirven en restaurantes similares de Cancún o la Ciudad de México: Camabalache, Bandoneon, Puerto Madero, Cenacolo, La Mansión, etc. eso si que fue decepcionante.

Hola,EDUARDO N, vamos a revisar lo que nos comentas acerca del vino y muchas gracias por tomarte el tiempo ara escribir esta reseña. Saludos.