“BUEN LUGAR PARA EL ROCK”
Opinión sobre Mayan Pub

Mayan Pub
En el puesto nº 151 de 870 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 2 US$ - 5 US$
Cocina: Mexicana, Bar, Pub con cerveza artesanal
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 junio 2014

Me gustaría mas variedad en el menú y un poco de mejor atención sin embargo es un muy buen lugar indie y rock.

Opinión escrita 3 junio 2014

El bar tiene un super ambiente! Muy bohemio gente de todo tipo y bebidas excelentes. Lo mejor definitivamente es la atención del barman Augus! Me encanto sin duda volveré

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente para disfrutar con los amigos y para conocer gente de otras partes del mundo , Matt y Sarah siempre tienen una linda sonrisa de bienvenida!

Opinión escrita 24 abril 2014

uno de mis bares favoritos en la ciudad, el patio es bonito y casi siempre se llena, el servicio es un poco lento y la comida no siempre es excelente, creo que depende del humor del chef, he sido testigo de situaciones desagradables por parte de otros comensales como que unos chicos tamborileros tomarón las sobras de una mesa donde acababa de retirarse un grupo como botana entre risa y risa y el personal no les llamo la atención por su conducta, todo tipo de persona visita este sitio y los meseros tienen una actitud justa de capacidad y servicio pero nadie se desvive por atenderte, es un buen lugar para pasarla si vas con una actitud relajada y llevadera. Lo mejor es la cerveza Chope.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un lugar chido, por las tocadass que se arman, la tención casi siempre es insuficiente y poco amable, cerveza cara, mmm bueno....no está mal pero tampoco es algo increible