76 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2012

Hice una reservación en este hotel para dos habitaciones por dos noches, sin embargo las calles alrededor estaban siendo repavimentadas y no había acceso. El encargado del hotel me comentó que había que llegar caminando sobre las calles levantadas, porque no había otra manera de llegar, además de dejar los vehículos a cuadra y media sobre la calle, porque no se podía accesar al estacionamiento. Yo viajaba con dos personas de 84 años con dificultades para caminar, lo cual había indicado en la reservación, aún así, me reiteraron que podían apoyarnos con el equipaje, pero que definitivamente había que llegar caminando.
Solicité me cancelaran la reservación para poder ir a otro hotel que tuviera acceso y se negaron rotundamente, cobrando la penalización, argumentando que no era su culpa la repavimentación, sin embargo, yo tuve que pagar por un servicio que no recibí, y que el hotel no podía brindarme. Esto me parece poco profesional y un pésimo servicio al cliente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

el hotel es una casa adaptada cada habitación es diferente el servicio es bueno y los empleados amables,lo único que queda lejos del centro que es donde esta todo el ambiente no la pasamos agusto es para relax.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2012

lo que anuncian en su pagina no es del todo cierto , el restaurat solo funciona en el desayuno , por que para comer o cenar no funciona , y el bar>?????? cual bar ????? no existe tal, la picina si existe peque;a pero si hay , los cuartos estan bien pero no es verdad que ponen repelente para los moscos .... lo bueno es la cama ... rikisima se duerme muy agusto , el hotel es tranquilo pero muy lejos del centro historico , queda como a diez o doce calles es mas rapido en camion eso si los camiones son facil de tomar y el taxi con taximetro te cobra 25 pesos a lomenos 20

Consejo sobre las habitaciones: en la parte baja del hotel
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de marzo de 2012

El lugar es lindo y el servicio es atento. El desayuno continental es adecuado y las habitaciones son amplias y limpias. Su localización es regular, porque está en una avenida principal, pero esta lejos del centro de Mérida, la mejor opción es tomar taxis.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

Es un hotel pequeño, relativamente cercas del centro historico de Merida, lo mas destacable del hotel es la atencion de su personal, Karina y Doña Mary y Thomas de lo mejor, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la habitacion de Frida, que tiene un baño super espacioso
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia