“Tranquilo y amigable.”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
habitación matrimonial
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mariana M
“Tranquilo y amigable.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es el primer hostal que conozco que tiene entre su oferta habitaciones semiprivadas (dentro del dormi, pero separadas por una pared y una puerta que no llegan al techo). Éstas comparten con el dormitorio el aire acondicionado. Me pareció un hostal cómodo y a la vez cálido y amigable, que invita a quedarse. Tuve un buen descanso, y el lugar me resultó agradable, limpio, colorido y con lo necesario.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar