Hotel Santa Lucia
110 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
134 US$
113 US$
33 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
86 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
53 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

El peor hotel al que he llegado en mi vida, el cuarto un asco, las sabanas sucias y rotas, el baño fue lo peor del mundo apestaba a caño y ese olor se salia al cuarto por lo tanto el cuarto apestaba, el baño sin ventilación. La television estaba tan sucia que parecia tener costras de mugre. El cuarto estaba horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Go to another place, this is terrible!!! Disgusting
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

La habitación 9 esta horrible, nunca entra luz del sol, el baño es diminuto y sucio, los colchones están incómodos, hay focos fundidos, y la atención y servicio de la encargada es pésima

Consejo sobre las habitaciones: No escojas la habitación 9, si es posible escoge otro hotel, hay muchas opciones mejores y baratas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2011

hola guiándome por tripadvisor fui a merida dos dias por cuestion de negocios como solo estaba yo fui a este hotel horrible, la ubicacion esta perfecta llegas a todos lados caminando y a dos cuadras tienes cafes y restaurantes muy coloniales y deliciosos, pero en la cuestion del hotel es horrible primero los señores que lo atienden no tienen idea de la higiene personal en buena onda muy mala imagen (huelen mal) no saben nada de servicio cren que te estan haciendo un favor de quedarte ahi, me dieron la llave de una habitacion primero por que no me convencia mucho desde el lobby "de terro" cuando fui a la habitacion habia acaros enormes en la cama y almuada la TV no tenia cable " solo unas tienen otras no" eso me contesto y respecto a lo de los acaros no le importo, la mucama le vale si tienes el aviso de no molestar se pasa para no atrasarse, horrible la verdad mejor quedense en otro por ahi en el centro hay mejores que igual si van en plan varato a una cuadra de ahi esta el hostal santa lucia mucho mejor por lo menos muy limpio yo lo vi de paso ...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 de febrero de 2011

Cuando vayas a playa del Carmen y busques un hotel económico, limpio, con buena ubicación, sólo para dormir y bañarte, el hotel Santa Lucía es tu opción. Se encuentra sobre la famosa 5a avenida, entre la calle 2 y la 4. Se encuentra muy limpio, cuenta con televisión con cable, aire acondicionado e internet inalámbrico gratis. 350.00 MXN por noche en habitación sencilla, cama matrimonial, baño con regadera. Por cierto, el colchón no es muy cómodo y la cobija no muy suave como puntos negativos. El resto cumplió lo que buscaba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2010

Estimado señor o señora:

Hac 15 días por recomendación de la publicación Yucatan Today estuve alojado en el Hotel Santa Lucia, cuando uno llega como se dice vulgarmente “da el gatazo” de ser un hotel acojedor pero valgame Dios con lo que uno se topa; fui con mi familia a disfrutar de las maravillas de Merida y alrededores pero la calidad del hotel deja mucho que desear creyendo que era un lugar pague los 5 días, dicho hotel es una trampa de engaños y basura:
1.el aire acondicionado no servia de mi habitacion se le pidio a los empleados que lo arreglaran y finalmente no hicieron nada asi me pase 5 dias solo con un ventilador, sufriendo de calor.
2.el baño estaba mas limpio uno de paso que el de la habitacion pues en la coladera de la regadera aun tenia gran cantidad de vellos y cabellos.
3.el escusado no tenia tapa y se veia que no lo habian lavaado pues tenia resto de materia fecal.
4.la señal del cable era muy mala y no tenia bloqueado el canal porno imaginanse mis hijos al prender el televisor que van observando………………..
5.las sabanas tenian puntos negros osea que no estaban bien lavadas
6.las toallas mas grises que blancas.
7.la alberca sucia
8.pobre conexión de internet
9.el agua de la regadera estaba saliendo fria la de la toma de agua caliente
10.habia tanto mosco que espero y mis hijos no vayan a contraer dengue pues se supone que deben fumigar dicho lugar.

les comenté de todas estas anomalias a los empleados para que se las hicieran saber al dueño y me comentaron que en varias ocasiones se lo han hechio saber pero no ha hecho caso, por eso pido que saque de la revista ese mugriento hotel que mas que parecer de dizque 3 estrellas parece un motel de mala muerte. solamente falta que unas sexoservidoras le ofrezcan sus servicios.

OJALA EL DUEÑO ARREGLE SU HOTEL DE PASO PUES DEJA MUCHO QUE DESEAR.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia