“Bien ubicado, limpio y comodo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º89 de 103 hoteles en Mérida
cancun
“Bien ubicado, limpio y comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion precio-calidad. Habitaciones limpias, comodas, con aire acondicionado y agua caliente. Muy buena atencion por parte del personal. Esta muy vien ubicado. La unica desventaja es que tiene el estacionamiento a dos cuadras, pero no fue un inconveniente. Definitivamente lo recomiendo y volveria en mi proxima visita a Merida.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Buenos días, les quiero comentar que estuve este fin de semana pasado en playa del carmen y un amigo en Mérida me recomendó este hotel que esta muy bien y a muy buen precio, todos los servicios quedan muy cerca del hotel y el personal es muy amable y atento de hecho quiero agradecer a la Sra. Encarnación por su amable atención y cordialidad ya que nos trato muy bien y los empleados del hotel también. Yo les garantizo que su estadía en el Hotel Santa Lucia sera muy agradable y a parte se puede dormir muy bien ya que anteriormente nos hospedamos en la calle 12 y la verdad con tantos antros es imposible dormir. Se los recomiendo a parte tienen promoción $350 pesos la noche en total.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar del ambiente de la 5ta av. pide la habitación 3 que cuenta con balcon
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
DISTRITO FEDERAL
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve ahora en las vacaciones de verano o sea en julio y la verdad me parecio pésimo primero nunca tuvimos agua caliente y el agua fria que salida era muy poca, la tv no tenia botones y para colmo fuimos a la recepcion y nos dijeron que no tenian control, los dias que estuvimos siempre en la alberca ponian que estaba con químicos y ademas nadamas cuando llegan grupos grandes dejan que se metan a la alberca a las familias pequeñas no, cuando se le pregunta a la persona de recepción se molesta y dice que no se pueden meter, tambien habiendo habitaciones abajo primero te manda hasta el último cuarto diciendo que estan apartadas y nunca llega nadie la verdad es muy pésimo este hotel no se lo recomendaria a nadie.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ok, no es un hotel de lujo, pero la habitación con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, tv con cable, agua caliente y justo frente a la alberca, nos costó 540 pesos por noche, además de que está a solo unos pasos del jardín del centro y un sin fín de restaurantes, casas de artesanías y museos.
En un inicio, el señor que nos atendió fue algo seco y no hospitalario, pero pocos minutos después su actitud cambió y fue realmente amable.
Me pareció un hotel limpio, el cuarto no olía a humedad como es típico de muchos hoteles de la zona, no vimos insectos, los mosquiteros y el mantenimiento del cuarto estaban bien en general. Lo único negativo es que el AC es muy ruidoso y extremadamente frío. Un día se les olvido prender las calderas y no salió agua caliente en la regadera, pero bastó con decirles y se arregló el problema. La construcción es muy vieja, pero se nota que le han dado mantenimiento, y en general luce agradable, con macetas de bugambilias que le dan un toque bonito y tradicional. Yo si me volvería a quedar ahí.
Consideren que los cuartos no tienen caja de seguridad, sin embargo, en recepción pueden guardar sus pertencias de valor, sólo exijan una nota de resguardo. Otro punto negativo es que no tiene estacionamiento ahí mismo, si no a unas cuadras.
Si es solo para dormir en un lugar tranquilo y limpio, lo recomiendo ampliamente. Inclusive para pasar un rato en la alberca (el agua está fría pero el clima es muy caliente, asi que está bien).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
arg
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

hola, estuve del 13 al 20 de marzo 2012 en el hotal santa Lucia, en la habitacion 3 la única con balcon (hermosa). los servicios del hotel son basicos (aclaro que yo lo compre por despegar.com y ellos lo venden como si tuviese microondas y desayuno y no es cierto). Las habitaciones son sencillas con baño privado, tele, aire, ventilador y heladerita, super comodas las camas!. En la planta baja hay wi-fi. Quiero agradecer a la encargada Encarnación, Olga y especialmente a Gonzalo un señor con todas las letras, amable, buena persona y super agradable que hizo nuestra estadia un placer !!!.
El hotel esta en la 5ta entre la 4 y la 6, cerca de todo y a metros del mar.
El hotel no tiene comedor ni desayuno incluido, por ello recomiendo para desayunar Casa 33 (enfrente al hotel "la rana cansada" muyyy rico desayuno, economico y gente super amable!)

Consejo sobre las habitaciones: eligan en lo posible la habitación n° 3 que da para la 5ta
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel San Juan

Dirección: Calle 55 No. 508 entre 60 y 62 Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º89 de 103 hoteles en Mérida
El Hotele Sta. Lucia cuenta con las siguientes instalaciones: 63 habitaciones con aire acondicionado /Ventilador. Servicio de telefonía. TV con cable. Estacionamiento privado (Gratuito sujeto a Disponibilidad, No Cabe un ADO). Piscina de agua filtrada. Servicio médico 24 horas. Verdadero confort a precios económicos. Ubicado en el Centro Histórico de Mérida. Conexión WI-FI Gratuita en las Habitaciones. ... más   menos
Hotel Santa Lucia Mérida, Yucatan