“Muy bueno ”

En el puesto nº 107 de 963 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 29 US$ - 34 US$
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades!

Uno de los mejores lugares de Mérida y de la cadena....

El único problema es que los taxis no lo conocen.... estuvieron dando vueltas y nos dejaron como a 3 cuadras.

El servicio rápido y atento y la comida de buen sazón... tiene área de juegos permante (lo cual no habíamos visto en otro sonora en CDMX).

El mesero y el capitán muy atentos.

SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Antonio hola. Apreciamos tu msj, te aseguramos trabajamos para posicionarnos en Mérida y pronto verás que todos nos conocerán, llevamos más de doce años cocinando para ti las mejores experiencias. Saludos y gracias por tu preferencia. Vuelve pronto.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Cortes muy ricos, eso si, ve preparado con mucho apetito o de plano compartir tu platillo porque los gramajes de los cortes son bastante altos. Bonita la decoración del lugar, vale la pena conocerlo en una happy hour si tu presupuesto es limitado y quieres acceder a lugares de gama alta. ;)

SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

genelas23 hola. Gracias por tu msj, te contamos que nuestros tragos dobles aplican todos los días en todos nuestros restaurantes, por lo que esperamos vuelvas pronto. Saludos y gracias por tu preferencia.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba sumamente ansiosa de conocer este lugar, por los grandes comentarios que había escuchado. Y no me defraudo, iba con expectativas sumamente altas y las cumplio.

Para empezar pedimos unas entradas que recomiendo bastante los tacos de rib eye, tienen un sabor delicioso y si son dos personas hasta puede entrar como el plato principal.

Probé dos cócteles de mixologia y me gustaron mucho, el mezcalito y un gintonic de fruta rojos muy refrescante.

La atención estuvo excelente , a pesar de que estaba lleno por ser diciembre , siempre me sentí bien atendida.

El lugar es muy bonito y grande y tiene varias áreas.

El precio si es un poco elevado, sin embargo, calidad precio está muy bien.

Carolina hola. ¡Somos garantía, llevamos más de doce años cocinando lo que más te gusta! Tu msj nos inspira a seguir trabajando y siempre ofrecerte la mejor de las experiencias, vuelve pronto, ya queremos consentirte. Saludos y gracias por tu msj

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Poco satisfecha de un sitio que prometia ser "El lugar ideal para comer un corte de carte". Pedí un Cowboy termino medio, cuando llego mi carne en su plancha ya se veía muy reseca. Solicite que mi mesero que se quedara para ver si mi carne era termino medio, al realizar el corte a la carne estaba muy cocida, le indique que así no me gustaba mi carne y tanto el meseo como el jefe de meseros me indico que yo estaba mal, que mi carne era así como la solicite. Estaba casi cocida. Un sabor muy malo. y un precio muy alto para que no me sirven lo que deseo comer. Lástima el lugar es muy bonito sin embargo los precios son muy altos para no comer algo bueno. No pretendeo regresar.

SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Silvana, buen día. De antemano lamentamos dicha experiencia, te aseguramos damos seguimiento a lo que nos cuentas, pues te garantizamos tenemos los mejores cortes de carne, así como hornos Josper de última generación que permiten la cocción de tu corte. Apreciamos tu msj, nos ayuda a mejorar y te recordamos que tú eres nuestra prioridad, por lo que esperamos nos des una nueva oportunidad. Saludos y gracias por tu msj

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el lugar hasta el servicio, es excelente. Música perfecta para una noche de drinks, entradas súper deli y ni hablar de los cortes, ¡son una ricura!
Sin duda alguna, es de mis restaurantes favoritos

SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Ale, hola. Tu msj nos inspira a seguir trabajando, gracias por tu preferencia. Vuelve pronto, ya queremos consentirte. Saludos