“Desayuno Caro”
Opinión sobre Pinuela

Pinuela
En el puesto nº 47 de 1.101 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Descripción: Hermoso restaurante dentro del Hotel Merida ofreciendo desayunos mexicanos con muchos platillos yucatecos como los Huevos Motuleños. Comida y cenas con un menu basado en carnes, mariscos, ceviches y comida sana. Bar completo con la mejor coctelería de Merida y excelente música en un ambiente relajado. Caguamas y champagne por copeo y vaso.
Opinión escrita 28 de abril de 2019

El desayuno es muy caro pagas un aproximado de 170 o $130 pesos por unos huevos con jamon posiblemente un desayuno buffe seria lo mejor y por el mismo precio.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 23 de abril de 2019

Desayuno equis, los chilaquiles son totopos con un poco, y cuando digo un poco, es un poco de salsa, si quieres más, te cobran un bold que si me apuran mucho, es poco mas de una onza. Un jugo verde servido con harta espuma y que al momento de beberlo se hace la mitad del vaso. Definitivamente Mérida tiene mucho más opciones que este restaurante

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para tomar un trago con la pareja es un lugar excelente. La entrada "tiras de castacán" acompañados de un mojito o una cerveza valió mucho la pena. El lugar con música ambiental agradable y de buen volumen. Altamente recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico, precio muy razonable. La decoración del lugar me gustó muchísimo.
El pan dulce muy bueno, y el tostado de salmón, Ufff una muy buena manera de empezar el día.

Cerca del centro. Fácil de llegar.

Servicio estupendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué a piñuela despues de muchas recomendaciones y no me.defraudó en nada, el.servicio es excelente y la comida igual,mención a parte le doy a su pan dulce , quizás el.mejor que he comido, una maravilla, lugar imperdible si visitas Mérida, yo fui a desayunar pero no puedo esperar para ir a comer y cenar.

Fecha de la visita: febrero de 2019