“Perfecto hotel en Mérida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Merida Santiago

Hotel Merida Santiago
Ocupa el puesto n.º2 de 103 hoteles en Mérida
zurich
“Perfecto hotel en Mérida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hotel muy bien situado. Fácil acceso desde el aeropuerto. A solo cinco minutos del centro de la ciudad a pie. Un lugar ideal para hacer excursiones a los alrededores (Celestun, Uxmal...).
Las habitaciones están muy limpias, son muy amplias y cómodas. Agradecerás poder darte un refrescante baño en la preciosa piscina al caer la tarde después de un largo día. Muy buen desayuno, variado y rico. Excelente trato de los dueños (Jan y Rita). Y Gio, el simpático perro, te hará sonreír. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Los buenos comentarios de esta página ya dicen mucho y nosotros podemos confirmar cada uno de ellos.

Los visitamos en Agosto pasado, mi esposo, nuestro cachorro y yo fuimos muy felices los días que estuvimos ahí.

El trato muy familiar, nos dieron la información suficiente para llegar a todos lados, un día incluso cuidaron de nuestro cachorro Chompers mientras visitábamos los cenotes de Cuzamá. Tienen un cachorrito Gio que es muy amigable, bien portado y simpático.

La habitación impecable, espaciosa, fresca, de fácil acceso, sin ruido y justo frente a la alberca. Caíamos rendidos todas las noches y la cama y almohadas eran muy cómodas. La alberca deliciosa buenísima para pasar una tarde-noche tranquila o para apagar el calor del día.

Se puede ir caminando a cualquier lugar del centro, hay un supermercado a 2 cuadras donde se encuentra de todo, un mercado donde al parecer puedes comer o cenar rico.

Jan resolvía todas nuestras dudas y fue muy amable para soportar las travesuras de Chompers.

El desayuno delicioso, ligero, saludable y suficiente.

En realidad nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Cuando llegas ves una pared y una puertica que no los diferencia de las casas que hay en la calle; cuando entras ves la piscina y quieres lanzarte al agua ya; cuando entras a la habitación no lo puedes creer: cuidan hasta el más mínimo detalle en TODO, todo inpecable, la decoración hermosa, la atención 100% personalizada desde que llamas a reservar hasta que te vas, la comida deliciosa y siempre distinta cada mañana, te explican todo lo que hay en la ciudad sin que se lo pidas y con muy buenas ganas, te reciben con una limonada deliciosa, en fin, te hacen sentir como en tu casa. Hasta te escriben después de irte para saber que llegaste bien de tu regreso. Nosotros tuvimos un pequeño problema a la hora de pagar y Jan nos dio todas las facilidades para resolverlo. realmente se esmeran por atenderte y valoran tus vacaciones.

Mil gracias a Rita y Jan y Gio (su perrito) y saludos desde Cancún y Venezuela!!!

Si volvemos a Mérida nos quedaremos allí sin pensarlo!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Pasamos 4 dias en este B&B.... desde que llegamos Jan y Rita estaban al pendiente de recibirnos... Te reciben con una bebida refrescante y una revista con todo lo turístico de Yucatan, la cual Jan te explica con detalle... Los cuartos súper limpios y muy agradables, estuvimos en la Suite 2 que consta de dos camas matrimoniales, dos abanicos de techo y aire acondicionado, el baño esta grande, con un jacuzzi para dos personas, dos lavabos y regadera, todo súper limpio. El lugar cuenta con una alberca que esta súper limpia, tienen un bar muy agradable. En la noche tienen muy bonita iluminación en las paredes, la alberca y el tronco de los árboles. El desayuno esta muy completo, consta de cafe, agua fresca, fruta de la región, plato fuerte y pan de dulce. La atención de parte de los anfitriones Jan y Rita es excelente, siempre al pendiente de lo que se te ofrezca.
La ubicación es buena, esta en el centro, a dos cuadras del mercado de Santiago y a 10 min caminando del zocalo, pero la caminata vale la pena, ademas de la seguridad con la que cuenta Merida, de poder caminar a cualquier hora del día y de la noche.
Lugar 100% recomendable y de calidad, en nuestro siguiente viaje a Merida, seguro nos quedaremos con ellos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Mi marido y yo pasamos dos días muy agradables en este B&B. Rita y Jan acabaron siendo como unos amigos que nos hospedaron en Mérida. El lugar es muy bonito, limpio, con una alberca rica, una terraza con bar super agradable, una iluminación espectacular. El desayuno rico y abundante, buen café y magnífica atención por parte de todos. Muy recomendable, esperamos volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
The Diplomat Boutique Hotel
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones

¿Has estado en Hotel Merida Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merida Santiago

Establecimiento: Hotel Merida Santiago
Dirección: Calle 74-a barrio Santiago - Centro 499 | x 57 y 59-A, Mérida 97000, México (Previamente B&B Merida Santiago)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Merida Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merida Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merida Santiago Mérida, Yucatan