“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hostales y pensiones en Mérida
Morelia, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Pasé una sola noche en este hotel, pero fue suficiente para irme con una muy buena impresioón. Los anfitriones son muy atentos! además las instalaciones y el mobiliario están impecables. La relación precio-calidad es muy buena! Disfruté mucho mi estancia aquí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Después de una semana de mucho trabajo, mis amigos y yo queríamos al menos un día de descanso previo a nuestro retorno a Michoacán. No disponíamos de mucho tiempo y no queríamos tampoco algo impersonal como los hoteles de cadena o franquicia, así que decidimos por este sitio. Lo primero que destaca es la atención y gentileza de Rita y Jan. Nos hicieron sentir como en casa. Nos prepararon las habitaciones para acomodarnos a todos, nos dieron limonada para refrescarnos, así como una guía para la ciudad.

Decidimos quedarnos la tarde de ese día ahí, y siendo los únicos huéspedes, nos divertimos en la alberca (que para ser alberca de interior es genial que sea profunda), Rita y Jan nos sugirieron ordenar comida y nos pidieron pizza (a nuestra petición), así como cervezas y hasta música nos pusieron! No se imaginen un escándalo, somos un grupo de profesionistas que buscaban una estancia restauradora, y vaya que si el lugar de Rita y Jan cumple la función!

A la mañana siguiente, ellos mismos se ofrecieron a pedirnos taxis para el aeropuerto, nos dieron un delicioso y generoso desayuno (pan dulce, café, omelette de chaya, jugo, frijoles fritos con totopos), y aún tuvimos chance de un chapuzón, otros de un apapachador baño de burbujas en las tinas de hidromasaje de nuestras habitaciones.

Las instalaciones impecables, las atenciones y el sentido de servicio como se supone deben ser para el viajero que busca el descanso y la tranquilidad. Cerca del centro y de la central de autobuses, aunque el vecindario de repente parece viejo (como cualquier centro histórico de ciudad colonial). No tiene fachada de hotel, pero por dentro es un sitio tranquilo, ameno, acogedor, y que si eres de los que aprecia la privacidad y la tranquilidad, seguro regresas!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo cualquiera de las dos suites que tienen tina de hidromasaje, y más la de la planta ba...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
zurich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hotel muy bien situado. Fácil acceso desde el aeropuerto. A solo cinco minutos del centro de la ciudad a pie. Un lugar ideal para hacer excursiones a los alrededores (Celestun, Uxmal...).
Las habitaciones están muy limpias, son muy amplias y cómodas. Agradecerás poder darte un refrescante baño en la preciosa piscina al caer la tarde después de un largo día. Muy buen desayuno, variado y rico. Excelente trato de los dueños (Jan y Rita). Y Gio, el simpático perro, te hará sonreír. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Los buenos comentarios de esta página ya dicen mucho y nosotros podemos confirmar cada uno de ellos.

Los visitamos en Agosto pasado, mi esposo, nuestro cachorro y yo fuimos muy felices los días que estuvimos ahí.

El trato muy familiar, nos dieron la información suficiente para llegar a todos lados, un día incluso cuidaron de nuestro cachorro Chompers mientras visitábamos los cenotes de Cuzamá. Tienen un cachorrito Gio que es muy amigable, bien portado y simpático.

La habitación impecable, espaciosa, fresca, de fácil acceso, sin ruido y justo frente a la alberca. Caíamos rendidos todas las noches y la cama y almohadas eran muy cómodas. La alberca deliciosa buenísima para pasar una tarde-noche tranquila o para apagar el calor del día.

Se puede ir caminando a cualquier lugar del centro, hay un supermercado a 2 cuadras donde se encuentra de todo, un mercado donde al parecer puedes comer o cenar rico.

Jan resolvía todas nuestras dudas y fue muy amable para soportar las travesuras de Chompers.

El desayuno delicioso, ligero, saludable y suficiente.

En realidad nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Cuando llegas ves una pared y una puertica que no los diferencia de las casas que hay en la calle; cuando entras ves la piscina y quieres lanzarte al agua ya; cuando entras a la habitación no lo puedes creer: cuidan hasta el más mínimo detalle en TODO, todo inpecable, la decoración hermosa, la atención 100% personalizada desde que llamas a reservar hasta que te vas, la comida deliciosa y siempre distinta cada mañana, te explican todo lo que hay en la ciudad sin que se lo pidas y con muy buenas ganas, te reciben con una limonada deliciosa, en fin, te hacen sentir como en tu casa. Hasta te escriben después de irte para saber que llegaste bien de tu regreso. Nosotros tuvimos un pequeño problema a la hora de pagar y Jan nos dio todas las facilidades para resolverlo. realmente se esmeran por atenderte y valoran tus vacaciones.

Mil gracias a Rita y Jan y Gio (su perrito) y saludos desde Cancún y Venezuela!!!

Si volvemos a Mérida nos quedaremos allí sin pensarlo!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida
4.5 de 5 estrellas 260 opiniones

¿Has estado en Hotel Merida Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merida Santiago

Establecimiento: Hotel Merida Santiago
Dirección: Calle 74-a barrio Santiago - Centro 499 | x 57 y 59-A, Mérida 97000, México (Previamente B&B Merida Santiago)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Merida Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merida Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merida Santiago Mérida, Yucatan