“Sin duda excelente”

Merida Santiago Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 9 enero 2013

Es un hotel lindisimo, las habitaciones cómodas, amplias, con todos los servicios, el baño impecable, tiene tina de hidromaaje lo que es perfecto.
El servicio es excelente y súper personalizado, sin duda lo recomiendo ampliamente y felicito a jan y rita por el excelente servicio
Gracias por todas sus atenciones!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Es un excelente hotel! Muy acogedor! Fui recibido con una cerveza bien fría, sazonada con sal y limón en los bordes del vaso (típico de la región), que me cayó excelente, ya que hacia mucho calor en aquel día. Uno recibe atención personalizada de sus dueños, que son muy amables! Ellos dan sugerencias de sitios turísticos en la ciudad de Mérida, y también ofrecen paquetes turísticos con buen precio, ya que tienen contacto directo con las empresas que hacen los 'tours' para visitar la pirámide de Uxmal, cenotes, etc... Me quedé en la habitación #2, que es muy grande, con aire acondicionado, ventiladores en el techo, con camas muy confortables y mobiliario muy bonito. La habitación tiene un baño enorme con "jacuzzi hidromasaje" (agua fría/caliente) y una ducha sabrosa (agua fría/caliente). El hotel es céntrico, ya que queda cerca del centro de Mérida y también cerca de la estación de autobuses. Muchas gracias a Jan y Rita (los dueños) por su tiempo y atención. Disfruté mucho del hotel! Saludos para Gio (el perrito).

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitación numero 2, que fue en donde me quedé hospedado. Es una habitación muy grande, t...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Todo lo que buscabamos en Mérida en este Hotel, Buen servicio directo de sus dueños, un lugar tranquilo para poder dormir sin ruidos, cerca del centro para ir caminando, cerca del paseo montejo para una caminata. Muy limpio y la alberca estupenda. Sin duda lo recomendamos. Gracias Jan y Rita, un placer conocerlos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Pasé una sola noche en este hotel, pero fue suficiente para irme con una muy buena impresioón. Los anfitriones son muy atentos! además las instalaciones y el mobiliario están impecables. La relación precio-calidad es muy buena! Disfruté mucho mi estancia aquí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Después de una semana de mucho trabajo, mis amigos y yo queríamos al menos un día de descanso previo a nuestro retorno a Michoacán. No disponíamos de mucho tiempo y no queríamos tampoco algo impersonal como los hoteles de cadena o franquicia, así que decidimos por este sitio. Lo primero que destaca es la atención y gentileza de Rita y Jan. Nos hicieron sentir como en casa. Nos prepararon las habitaciones para acomodarnos a todos, nos dieron limonada para refrescarnos, así como una guía para la ciudad.

Decidimos quedarnos la tarde de ese día ahí, y siendo los únicos huéspedes, nos divertimos en la alberca (que para ser alberca de interior es genial que sea profunda), Rita y Jan nos sugirieron ordenar comida y nos pidieron pizza (a nuestra petición), así como cervezas y hasta música nos pusieron! No se imaginen un escándalo, somos un grupo de profesionistas que buscaban una estancia restauradora, y vaya que si el lugar de Rita y Jan cumple la función!

A la mañana siguiente, ellos mismos se ofrecieron a pedirnos taxis para el aeropuerto, nos dieron un delicioso y generoso desayuno (pan dulce, café, omelette de chaya, jugo, frijoles fritos con totopos), y aún tuvimos chance de un chapuzón, otros de un apapachador baño de burbujas en las tinas de hidromasaje de nuestras habitaciones.

Las instalaciones impecables, las atenciones y el sentido de servicio como se supone deben ser para el viajero que busca el descanso y la tranquilidad. Cerca del centro y de la central de autobuses, aunque el vecindario de repente parece viejo (como cualquier centro histórico de ciudad colonial). No tiene fachada de hotel, pero por dentro es un sitio tranquilo, ameno, acogedor, y que si eres de los que aprecia la privacidad y la tranquilidad, seguro regresas!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo cualquiera de las dos suites que tienen tina de hidromasaje, y más la de la planta ba...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km
La Mision de Fray Diego
N.° 21 de 105 en Mérida

¿Has estado en Merida Santiago Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Merida Santiago Hotel Boutique

Dirección: Calle 74-A, numero 499, barrio Santiago - Centro Historico | x calle 57 y calle 59-A, Mérida 97000, México (Previamente B&B Merida Santiago)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios: 119 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Merida Santiago Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Merida Santiago Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Santiago Hotel Boutique Mérida, Yucatan