“excelente 100% recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 104 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“excelente 100% recomendable”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Uuff puras cosas buenas tengo que decir de este hotel, cuando hice mi reservación vía internet justo entro otra reservación para la misma habitación, jan me envió un correo diciéndome que no me preocupara que me daría la siguiente categoría por el mismo precio, te envían también un correo diciéndote como llegar, y te reciben con una limonada o cerveza, te dan tips, recomendaciones de lugares que visitar, donde comer y todo muy bien explicado por rita, la habitación el baño y todo muy limpio, total que la hemos pasado de maravilla, haaa como nos fuimos a celestun el último día regresamos ahí a merida al hotel para entregar el auto que rentamos y también nos volvieron a recibir con una refrescante limonada y con el televisor hasta que llegaran por el auto, conclusión si están pensando en un buen hotel este es el indicado saludosss

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Leon,Gto, Mexico
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tanto Rita como Jan son una pareja de anfitriones excelentes que nos hicieron sentir muy a gusto no solo con sus consejos sobre la ciudad sino que con su permanente cordialidad
La ubicación si bien no esta en una zona muy elegante es totalmente segura y no hemos tenido ningún inconveniente para volver caminando a las 10 PM.Esta a 8 cuadras de centro y de la catedral.El estacionamiento es en la calle,pero sin peligro alguno ya que Merida es una ciudad con muy poca inseguridad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No existe ningún letrero fuera y es difícil llegar, las habitaciones son grandes y baños grandes y limpios pero al momento de pagar por una noche pague 1.200 pesos ( 95 usd) y solo me incluía café. Me cobraron el 16% de IVA y el 3% de hospedaje y cuando les solicite la factura un chico extranjero me comento que son pequeños contribuyentes y no dan factura. Entonces como me cobran ese impuesto si no dan factura ?? No se dejen ! Si no les dan factura no tienen porque cobrar impuestos! Creo que por eso no tienen letrero fuera para que no lleguen los inspectores de hacienda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hola a todos:
Me alojé a unas semanas en éste hotel y he de decir que tuve una sensación agridulce. Llevaba unas expectativas muy altas por los comentarios que había leido en TripAdvisor, y quedé un poco decepcionado.
El hotel en sí está muy bien, habitación grande, limpia, y el baño está genial. Las zonas comunes también están muy bien.
El problema surgió con el dueño, Jan, que discutió con el guia y el chofer que me acompañaban. Ellos se molestaron por que el establecimiento no tiene ningún cartel exterior que indique el lugar, y el dueño se molestó con ellos porque entraron dentro del hotel, sin su consentimiento. En esos momentos su reacción no fue acorde a los comentarios que le hicimos.
Ademas de ésto hay que tener en cuenta que el hotel está bastante alejado del centro y la calle donde se encuentra está algo escondida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las habitaciones son bonitas, limpias, amplias y muy confortables. El lugar muy bien cuidado y decorado con buen gusto y con artesanías mexicanas.
Lo mejor de todo la calidez de su dueño, Jan.
Jan se desvive para que tengas una gran experiencia en Yucatán.
Se nota que el lo ha viajado mucho. Te da consejos buenísimos para tener una gran experiencia.

Un 10 por el lugar y por JAN!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
The Diplomat Boutique Hotel
4.0 de 5 burbujas 533 opiniones

¿Has estado en Hotel Merida Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merida Santiago

Establecimiento: Hotel Merida Santiago
Dirección: Calle 74-a barrio Santiago - Centro 499 | x 57 y 59-A, Mérida 97000, México (Previamente B&B Merida Santiago)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Merida Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merida Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merida Santiago Mérida, Yucatan