“Un lugar para sentirse contentos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Merida Santiago

Hotel Merida Santiago
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Mérida
Ciudad de México, México
“Un lugar para sentirse contentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Desde que entras al hotel, el ambiente te hace sentir bien, Rita y Jan son muy buenos anfitriones, te dan la bienvenida y te tratan con calidez. Las habitaciones amplias y cómodas (me recordaron las de una hacienda). Rita se esmera en los desayunos, sin que te des cuenta ubica los gustos de cada quien. Aunque sólo son seis habitaciones hay mucha privacia, la alberca es un agasajo de frecura.
El barrio de Santiago es tranquilo y se llega al centro con una caminata agradable en la que se disfrutan las fachadas de las viejas casas de Mérida, caminar hacia el Paseo Montejo cuando cae la tarde aunque es largo es muy relajante.
Los anfitriones nos hicieron recomendaciones muy atinadas de lugares para visitar y sitios ricos para comer. En resumen "un lugar para regresar"

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tal y como otras personas lo han mencionado este lugar es fantastico, la atencion de Rita y Jan es inmejorable y el hotel es hermoso y muy comodo no solo en tu habitacion sino en toda la propiedad, de verdad que pasamos dos dias esplendidos y les estamos muy agradecidos!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Uuff puras cosas buenas tengo que decir de este hotel, cuando hice mi reservación vía internet justo entro otra reservación para la misma habitación, jan me envió un correo diciéndome que no me preocupara que me daría la siguiente categoría por el mismo precio, te envían también un correo diciéndote como llegar, y te reciben con una limonada o cerveza, te dan tips, recomendaciones de lugares que visitar, donde comer y todo muy bien explicado por rita, la habitación el baño y todo muy limpio, total que la hemos pasado de maravilla, haaa como nos fuimos a celestun el último día regresamos ahí a merida al hotel para entregar el auto que rentamos y también nos volvieron a recibir con una refrescante limonada y con el televisor hasta que llegaran por el auto, conclusión si están pensando en un buen hotel este es el indicado saludosss

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Leon,Gto, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tanto Rita como Jan son una pareja de anfitriones excelentes que nos hicieron sentir muy a gusto no solo con sus consejos sobre la ciudad sino que con su permanente cordialidad
La ubicación si bien no esta en una zona muy elegante es totalmente segura y no hemos tenido ningún inconveniente para volver caminando a las 10 PM.Esta a 8 cuadras de centro y de la catedral.El estacionamiento es en la calle,pero sin peligro alguno ya que Merida es una ciudad con muy poca inseguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No existe ningún letrero fuera y es difícil llegar, las habitaciones son grandes y baños grandes y limpios pero al momento de pagar por una noche pague 1.200 pesos ( 95 usd) y solo me incluía café. Me cobraron el 16% de IVA y el 3% de hospedaje y cuando les solicite la factura un chico extranjero me comento que son pequeños contribuyentes y no dan factura. Entonces como me cobran ese impuesto si no dan factura ?? No se dejen ! Si no les dan factura no tienen porque cobrar impuestos! Creo que por eso no tienen letrero fuera para que no lleguen los inspectores de hacienda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Merida Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merida Santiago

Establecimiento: Hotel Merida Santiago
Dirección: Calle 74-a barrio Santiago - Centro 499 | x 57 y 59-A, Mérida 97000, México (Previamente B&B Merida Santiago)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Merida Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merida Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merida Santiago Mérida, Yucatan