“Privacidad y atención única”
Opinión sobre Hotel Merida Santiago

Hotel Merida Santiago
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Privacidad y atención única”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar y pasar un momento increíble por lo que te sentirás como en casa, Rita y Jan los mejores anfitriones. La comida, las bebidas, la alberca tienen lo necesario para relajarte. Las habitaciones súper limpias y no pierden un solo detalle. La ubicación para ir al centro, mercado y otras atracciones es muy buena. Te dan recomendaciones de que hacer y te ayudan para que elijas que quieres hacer. El hotel es muy privado, lo suficiente para que te sientas cómodo y en confianza, el lugar es 100% recomendable, si llevas coche, no cuenta con estacionamiento, pero seguro te ayudan a buscar uno seguro y cerca de hotel. Pregunta por los tours a los mercados, así como recomendaciones a bares y restaurantes

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda se trata de una excelente opción para alojarse en Mérida.
El hecho de que no este céntrico, al menos para nosotros juega a favor del lugar. En 15 minutos caminando llegas a cualquier punto de la ciudad y ganas tranquilidad.
Las instalaciones son geniales aunque por motivos de retrasos con vuelos y conexiones no pudimos disfrutarlas.
Puede que no sea la opción mas económica pero la cama king size, el aire acondicionado, la exquisita decoración y sobre todo la buena predisposición de los dueños hacen que valgan la pena.
Gracias a ellos solucionamos un problema con el alquiler del coche que Hertz anulo en el ultimo minuto. Con un par de llamadas nos consiguieron un nuevo coche que incluso nos trajeron y recogieron en la puerta del hotel.
Gracias por todo Rita y Jan!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 15 julio 2014

Desde que entras al hotel, el ambiente te hace sentir bien, Rita y Jan son muy buenos anfitriones, te dan la bienvenida y te tratan con calidez. Las habitaciones amplias y cómodas (me recordaron las de una hacienda). Rita se esmera en los desayunos, sin que te des cuenta ubica los gustos de cada quien. Aunque sólo son seis habitaciones hay mucha privacia, la alberca es un agasajo de frecura.
El barrio de Santiago es tranquilo y se llega al centro con una caminata agradable en la que se disfrutan las fachadas de las viejas casas de Mérida, caminar hacia el Paseo Montejo cuando cae la tarde aunque es largo es muy relajante.
Los anfitriones nos hicieron recomendaciones muy atinadas de lugares para visitar y sitios ricos para comer. En resumen "un lugar para regresar"

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tal y como otras personas lo han mencionado este lugar es fantastico, la atencion de Rita y Jan es inmejorable y el hotel es hermoso y muy comodo no solo en tu habitacion sino en toda la propiedad, de verdad que pasamos dos dias esplendidos y les estamos muy agradecidos!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 junio 2014

Uuff puras cosas buenas tengo que decir de este hotel, cuando hice mi reservación vía internet justo entro otra reservación para la misma habitación, jan me envió un correo diciéndome que no me preocupara que me daría la siguiente categoría por el mismo precio, te envían también un correo diciéndote como llegar, y te reciben con una limonada o cerveza, te dan tips, recomendaciones de lugares que visitar, donde comer y todo muy bien explicado por rita, la habitación el baño y todo muy limpio, total que la hemos pasado de maravilla, haaa como nos fuimos a celestun el último día regresamos ahí a merida al hotel para entregar el auto que rentamos y también nos volvieron a recibir con una refrescante limonada y con el televisor hasta que llegaran por el auto, conclusión si están pensando en un buen hotel este es el indicado saludosss

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
The Diplomat Boutique Hotel
4.0 de 5 burbujas 533 opiniones

¿Has estado en Hotel Merida Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merida Santiago

Establecimiento: Hotel Merida Santiago
Dirección: Calle 74-a barrio Santiago - Centro 499 | x 57 y 59-A, Mérida 97000, México (Previamente B&B Merida Santiago)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Merida Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merida Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merida Santiago Mérida, Yucatan