530 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel boutique Mérida Santiago resultó ser la mejor opción para conocer esta maravillosa ciudad, sus 6 habitaciones permiten que los anfitriones te hagan sentir no como un cliente sino como un amigo que visita su ciudad, el ambiente es muy agradable, nuestra habitación muy cómoda y bien equipada. Su ubicación es extraordinaria ya que escapa a todo el movimiento y ruido propios de la zona céntrica sin sacrificar distancias, ya que puedes ir caminando disfrutando de las calles y conociendo la zona cercana o bien, un taxi no hace más de 5 minutos a la plaza central. La comida es todo un homenaje a la cocina yucateca, desde el desayuno, la comida o la cena. Muchas gracias a Metzi con su extraordinaria atención durante nuestra estancia, resolvió cualquier duda que pudiéramos tener, David gracias por la salsa de habanero con miel! Jacob hiciste que regresáramos con una idea muy diferente de la cocina yucateca simplemente cocinas ESPECTACULAR! Y finalmente nuestra anfitriona RITA muchas gracias por toda tu ayuda, calidez, orientación, recomendaciones y consejos para disfrutar mucho nuestra visita. En resumen reservamos un hotel pero después de unos días dejamos un hogar! Un abrazo a todos y estamos seguros de volver a verlos pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de abril de 2019

El hotel está un poco lejos del centro de la ciudad, lo cual hace que se piense dos veces en regresar para disfrutar de las actividades que se organizan cada noche y se termine por no salir del hotel. Sin embargo, la estancia en el hotel es muy agradable: habitación espaciosa, todo inmaculadamente limpio, baño amplio, buena iluminación, acondicionador de aire potente, camas cómodas, desayunos deliciosos, atención sobresaliente por parte de todo el personal. Los dueños están pendientes de todo detalle y se esmeran por tal de que los huéspedes estén a gusto, y lo consiguen, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso, fácil acceso a la alberca, pero tal vez ruidoso.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

este hermoso hotel tengo que ser sincero no lo conocía por dentro pero al tener la oportunidad de ir a buscar clientes para un tour pude conocerlo y en verdad es una casona tipo colonial como las que hay en el centro histórico con hermosos detalles y cuartos de primera y por supuesto en un barrio llamado santiago rodeado de bares restaurantes y cafeterías a 5 minutos o 5 cuadras del zócalo o plaza grande como le decimos los yucatecos , muy recomendable si eres viajero que le gusta la tranquilidad ya que la zona es muy tranquila y segura , te sentirás como parte de nosotros al andar por las calles que lo rodean

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue grata es un hotel pequeño en donde los dueños te atienden y te explican detalladamente los servicios con los que cuentan así como los lugares recomendables para visitar.
Cuenta con un pequeño espacio para desayunar o tomar una copa por la noche. Quedamos satisfechos con el servicio personalizado y cálido .

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

La atencion de los dueños es increible, la Casona esta remodelada con muy buen gusto, las habitaciones super comodas,bonitas, limpias y decoradas bonito.
La comida es buena.
Volveria a quedarme alli lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan de relax y estar en un lugar super bonito este es su mejor eleccion
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja