“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre Hotel Nacional

Hotel Nacional
Ocupa el puesto n.º78 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 23 octubre 2012

Un hotel con muy buena ubicacion, muy serviciales, muy grata nuestra estancia los recepcionistas siempre fueron muy atentos asi como el personal en realidad nos hicieron pasar una grata estadia en el hotel. el restaurante bien buenos platillos regionales que fue de lo que mas pedimos en general bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2012

me parecio una opcion muy buena para nuestro viaje el personal fue muy atento y la ubicacion fue lo mejor ya que para pasear la ciudad esta perfecto, el precio muy bueno y la habitacion esta tal como te la ofrecen en la foto no te engañan como en otros hoteles que te ponen una foto y no es asi la habitación. estuvimos tres días y nos dieron el cuarto dia gratis por la promocion en expedía.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Llegamos a este hotel por su cercania ala plaza principal de merida ,pedi una habt. para dos personas y a pesar k el hotel estaba solo me dier0on una habitacion muuy vieja y olia mal, tuve que cambiar de habt. a otras k estaba recien remodelada y limpia solo por que yo lo pedi no por que me la hubieran ofrecido una atencion muy pobre , la ubicacion esta exelente en pleno centro de merida para el precio esta bien .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Fuimos aquí apremiados por una tormenta que estaba inundando la ciudad y era el único hotel disponible con cochera.
La atención fue muy mala, los muchachos que atendían se hablaban entre ellos y resultaba incómodo.
Al llegar a la habitación no había toallas de cuerpo ni de mano, y luego de reclamarlas tres veces, nos las trajeron.
El hotel en sí es lindo, pero muy sucio. Los pasillos tenían los pisos muy manchados (como de líquidos derramados) y al día siguiente seguía todo igual. Los canastos con ropa de cama sucia también permanecieron en el pasillo hasta el día en que nos fuimos.
El desayuno fue una falta de respeto. Creo que es mejor que no te den nada, a que te den eso: Un café espantoso, servido en vaso de telgopor, un jugo artificial horrendo y un pan viejo sin sabor a nada. No se entiende cómo es un hotel tres estrellas. He estado en hoteles más modestos cuyo desayuno, si bien austero, era muy rico.
No volvería jamás.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Entre de casualidad a este hotel porque habia una tormenta terrible sobre Merida. Mala eleccion, la atencion es basica o casi nula. El desayuno una verguenza, para eso es preferible que no brinden desayuno. Es presuntamente un hotel 4 estrellas pero la verdad el servicio es tan malo que no alcanza los estandar. El problema es que los empleados son todos muy jovenes, desinteresados e inexpertos. No saben resolver cosas basicas. La limpieza estaba bien en las habitaciones pero el hotel era un desorden y no se lo veia limpio. Es una buena estructurqa pero se la nota muy mal administrada. No volveria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,2 km

Información adicional sobre el Hotel Nacional

Dirección: 61 No. 474 por 54 y 56, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Ocupa el puesto n.º78 de 104 hoteles en Mérida
Rango de precios: 26 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional Mérida, Yucatan