“BUENA UBICACION, EXCELENTE SERVICIO, HABITACIONES CONFORTABLES”
Opinión sobre Hotel Nacional

Hotel Nacional
Ocupa el puesto n.º78 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 23 abril 2013

Estuve hospedado recientemente en este hotel, cuando reserve la verdad que me dio miedo pues me ofrecía buena tarifa pero no era de cadena conocida, cual fue mi sorpresa cuando llego encuentro un hotel remodelado, con excelente atención, habitación grande, limpia, confortable, alberca bonita, ubicación estratégica en el centro histórico solo a 2 cuadras de la plaza principal, enfrente tiene un supermercado y negocios de todo tipo alrededor. Me encantó!. Muy recomendado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 febrero 2013

muy buena opcion de hotel, el cuarto muy comodo agradable y espacioso, el chico del restaurant muy atento y servicial contrasta demasiado con la recepcion, ya que la atencion es muy pobre y desinteresada, deberian mejorar en ese aspecto, en general tobo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Un hotel con muy buena ubicacion, muy serviciales, muy grata nuestra estancia los recepcionistas siempre fueron muy atentos asi como el personal en realidad nos hicieron pasar una grata estadia en el hotel. el restaurante bien buenos platillos regionales que fue de lo que mas pedimos en general bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2012

me parecio una opcion muy buena para nuestro viaje el personal fue muy atento y la ubicacion fue lo mejor ya que para pasear la ciudad esta perfecto, el precio muy bueno y la habitacion esta tal como te la ofrecen en la foto no te engañan como en otros hoteles que te ponen una foto y no es asi la habitación. estuvimos tres días y nos dieron el cuarto dia gratis por la promocion en expedía.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Llegamos a este hotel por su cercania ala plaza principal de merida ,pedi una habt. para dos personas y a pesar k el hotel estaba solo me dier0on una habitacion muuy vieja y olia mal, tuve que cambiar de habt. a otras k estaba recien remodelada y limpia solo por que yo lo pedi no por que me la hubieran ofrecido una atencion muy pobre , la ubicacion esta exelente en pleno centro de merida para el precio esta bien .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Doralba Inn

Información adicional sobre el Hotel Nacional

Dirección: 61 No. 474 por 54 y 56, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Ocupa el puesto n.º78 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: 28 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional Mérida, Yucatan