“Por mucho de mis favoritos! ”
Opinión sobre Rescoldos Mediterranean Bistro - CERRADO

Rescoldos Mediterranean Bistro
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Rescoldos es y sigue siendo por mucho uno de mis restaurantes favoritos, se necesita ir más de una vez y con hambre para ir probando las diferentes opciones que ofrece el menú; Recomiendo pedir una entrada, la ensalada griega es de las mejores que he probado, la frescura es impresionante, luego un plato fuerte para compartir y como algo inevitable yo recomendaría probar el postre del día y de ser posible acompañarlo por alguno de sus deliciosos gelatos. Dentro de los contras podría considerarse el cierre de cocina temprano o el pronto agotamiento de alimentos, para algunos es muy molesto en mi caso no tanto, pues creo que es indicador que lo que te están sirviendo es fresco y es un lugar donde hay que tomarse el tiempo para ir. Recomiendo mucho preguntar siempre por las sugerencias del día. Y en cuanto a instalaciones me parece el excelente el ambiente relajado de patio, nada pretencioso donde la unica que se necesita es desestresarse y llegar con apetito. Otro contra podría ser que algunos meseros no tienen amplio conocimiento del menú y no saben que responder cuando se les pregunta algo. Los precios son moderados pero garantizan alimentos de calidad y hasta la fecha nunca me llevado un disgusto así que seguirá en mi corazón ♡ hasta entonces.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las entradas , las pizzas y el pan !! A los platos fuertes les hace falta un poco de sazón y variedad al igual que los postres del menú , no son gran cosa en cuanto a sabor y presentación . Pero los postres del día si son deliciosos lástima que son del día y no se sabe cuando se vuelven a ver , deberían incluir algunos en el menú ! Y en cuanto al ambiente el lugar es pequeño pero muy agradable en la terraza .

Opinión escrita 25 febrero 2014

Descubrí este lugar hace unos meses y estoy verdaderamente fascinada con la comida y sobre todo los postres, no me da miedo de probar platillos diferentes siempre pido algo nuevo y me gusta cada vez mas! Todo esta verdaderamente delicioso, muy recomendado y buena ubicación, pero me gustaría que la cocina no cierre a las 10 sólo eso, me encanta.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sabor único y delicioso. La pizza Zorba The Greek, los dolmades, los calzones, el Cheese cake de tiramisú... Bueno, ya quisieran muchos restaurantes de renombre en Mérida tener ese sazón y originalidad. Un restaurante único, con un sabor novedoso y, a la vez, familiar.

Opinión escrita 21 febrero 2014

La comida es muy buena, pero hay poca variedad. La pasta es sólo el plato del día.
Los dueños son canadienses y creo que se ha corrido la voz por lo que el lugar está lleno de "gringos".
No es barato y hay que pagar en efectivo. No aceptan tarjeta.