“Por mucho de mis favoritos! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rescoldos Mediterranean Bistro

Rescoldos Mediterranean Bistro
En el puesto nº 22 de 615 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Por mucho de mis favoritos! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Rescoldos es y sigue siendo por mucho uno de mis restaurantes favoritos, se necesita ir más de una vez y con hambre para ir probando las diferentes opciones que ofrece el menú; Recomiendo pedir una entrada, la ensalada griega es de las mejores que he probado, la frescura es impresionante, luego un plato fuerte para compartir y como algo inevitable yo recomendaría probar el postre del día y de ser posible acompañarlo por alguno de sus deliciosos gelatos. Dentro de los contras podría considerarse el cierre de cocina temprano o el pronto agotamiento de alimentos, para algunos es muy molesto en mi caso no tanto, pues creo que es indicador que lo que te están sirviendo es fresco y es un lugar donde hay que tomarse el tiempo para ir. Recomiendo mucho preguntar siempre por las sugerencias del día. Y en cuanto a instalaciones me parece el excelente el ambiente relajado de patio, nada pretencioso donde la unica que se necesita es desestresarse y llegar con apetito. Otro contra podría ser que algunos meseros no tienen amplio conocimiento del menú y no saben que responder cuando se les pregunta algo. Los precios son moderados pero garantizan alimentos de calidad y hasta la fecha nunca me llevado un disgusto así que seguirá en mi corazón ♡ hasta entonces.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida y el ambiente muy agradable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las entradas , las pizzas y el pan !! A los platos fuertes les hace falta un poco de sazón y variedad al igual que los postres del menú , no son gran cosa en cuanto a sabor y presentación . Pero los postres del día si son deliciosos lástima que son del día y no se sabe cuando se vuelven a ver , deberían incluir algunos en el menú ! Y en cuanto al ambiente el lugar es pequeño pero muy agradable en la terraza .

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Voy una vez a la semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Descubrí este lugar hace unos meses y estoy verdaderamente fascinada con la comida y sobre todo los postres, no me da miedo de probar platillos diferentes siempre pido algo nuevo y me gusta cada vez mas! Todo esta verdaderamente delicioso, muy recomendado y buena ubicación, pero me gustaría que la cocina no cierre a las 10 sólo eso, me encanta.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor de Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sabor único y delicioso. La pizza Zorba The Greek, los dolmades, los calzones, el Cheese cake de tiramisú... Bueno, ya quisieran muchos restaurantes de renombre en Mérida tener ese sazón y originalidad. Un restaurante único, con un sabor novedoso y, a la vez, familiar.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Poca pasta y sólo cash”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, pero hay poca variedad. La pasta es sólo el plato del día.
Los dueños son canadienses y creo que se ha corrido la voz por lo que el lugar está lleno de "gringos".
No es barato y hay que pagar en efectivo. No aceptan tarjeta.

Visitado el febrero de 2014