“Recomendable pero no económico”
Opinión sobre Rescoldos Mediterranean Bistro - CERRADO

Rescoldos Mediterranean Bistro
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendable pero no económico”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, con su jardín fresco y acogedor es un placer disfrutar de la deliciosa comida. El precio es justo pero nada económico, todos los platos andan alrededor de los 100 pesos, aunque sí vale la pena.
Sólo creo que esta categoría de restaurantes deberían aceptar tarjetas, con cuentas que rodean los mil pesos es oportuno que el cliente pueda elegir la forma de pago que más se le acomode sin preocuparse de llevar el efectivo suficiente.
En fin, vayan a disfrutar de una cena en pareja o con amigos.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 22 julio 2014

La comida esta muy rica y diferente, vale la pena conocer el lugar ya que es tranquilo y especial...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXTREMADAMENTE RICO”
Opinión escrita el 4 julio 2014

El precio es sumamente barato para lo exquisito que se come. El dip de espicanas con alcachofas y el calzone (cocinado en el horno de leña) son mis favoritos. A pesar de no contar con aire acondicionado, vale la pena sufrir calor con tal de comer tan deliciosos platillos.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú versátil, Comida excelente y ambiente relajado.”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Anteriormente ya había escrito una crítica acerca de este lugar, y la razón por la que lo he vuelto a hacer es porque hace poco visité el lugar y nunca me ha decepcionado. He visto algunas reseñas dónde juzgan la cantidad de la comida pero realmente se interpone la calidad del producto sobre la cantidad y eso que soy una persona que come porciones de comida bastantes moderadas. Otra razón que considero importante es porque el menú del día nunca ha dejado de sorprenderme, disfruto mucho que puedan ofrecer variaciones al menú de tal manera que cada vez que voy es una experiencia única. No tengan miedo a probar diferentes opciones cada vez que vayan, eso sí asegúrense de ir con apetito pues es realmente una lástima no poder llegar al postre.
En mi última visita me animé a probar un "shot" de la sopa del día, una sopa fría de aguacate con curry, el sabor es bastante exótico y no muy común pero si lo que busca son sabores diferentes el "Shot" permite al consumidor una pequeña probada de la sopa (bastante bien servida a mi gusto). Otra de las cosas que probé últimamente y quedé realmente enamorada fueron los gelatos, ¡¡son verdaderamente exquisitos!!, y las combinaciones son muy buenas. Mi plato fuerte en esa ocasión fue una ensalada Caprese porque no podía comer pizza, Aunque debo admitir que está ultima me decepcionó un poco o tal vez las demás cosas eran buenas que se quedó corta la ensalada.
Si lo que gustas es acompañar tu plato con un poco de ensalada o como entrada, sugiero por encima de esta la griega.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Es una casona antigua meridiana, con toques de colores maravillos le recomiendo cenar en la terraza, el horno de pizza muy original la pizza de salmon muy rica y la ensalada con toque de balsamico mmmm saludos

Visitado el enero de 2014