“Horario entrada”

Ocupa el puesto n.º17 de 104 hoteles en Mérida
Un miembro de TripAdvisor
“Horario entrada”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Sabiendo los horarios del Check inn y del check out....me parece que debe predominar en los empleados el criterio. LLegué a Merida a las 9am y tenia una reservacion hecha,aun teniendo habitaciones desocupadas,me dijeron me la darian hasta ta 12...porque de otra manera por esas 3 hrs me conrarían un dia mas!
Me parece incongruente,porq he estado en otros hoteles y me han dado habitacion cuando he llegado a esa hora.El Gerente me informaron que no iba sabados

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Excelente ubicacion del hotel y muy acorde con el precio. El tamaño del baño, especificamente, el área de la regadera es muy reducido para mi gusto. Mi estatura es de 1.85 m, por lo que se dreduce mucho mi movilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
San Francisco, California
Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel es muy básico pero en bonito, las habitaciones no son muy grandes pero de buen tamaña....... No esta en el centro histórico de merida, pero si esta cerca muy cerca del centro y ademas a cosas que ver cerca del hotel....... Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Campeche, México
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Lo bueno: es que esta centrico, economico, cama suave, Buena Atención en general, cuartos limpios.
Lo regular: el Estacionamiento huele feo (creo por las coladeras del mismo hotel) no incluye desayuno la habitación, los cuartos son algo pequeños.
Lo Malo: No hay jabon en barra solo liquido, no hay agua enbotellada para tomar, no hay crema para despues de bañarse.

El hotel en general esta bastante bien, creo que con una tarifa de 50 o 100 pesos mas podrian ofrecer lo que hace falta en el baño y talves un desayuno Continental.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
México D.F.
Opinión escrita el 27 julio 2011

Después de un largo viaje necesitábamos un hotel para pernoctar una noche solamente. No queríamos arriesgarnos y nos fuimos a este hotel. Cumplió las expectativas, pues es un lugar limpio, con excelente servicio, sin pretensiones. Es pequeña la habitación, no hay lujo ni personalización, te sientes más como un ejecutivo, por eso no creo que sea buena opción para más de una noche, pero la relación calidad-precio es muy buena, al igual que la habitación y los servicios.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Establecimiento: Hotel Ibis Merida
Dirección: Calle 58-a 495 | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan