“aire a. y regadera”
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

Hotel Ibis Merida
Ocupa el puesto n.º19 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 4 diciembre 2011

la regadera estaba algo llena de sarro y el flujo es algo inestable y el aire no enfriaba muy bien, aunque la habitacion fuera de esto esta muy comoda y limpia tal vez esto conpenso a estas deficiencias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 25 octubre 2011

Buen hotel para estar de negocios en la ciudad, céntrico y a unos pasos del paseo montejo, y el monumento a la patria

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 octubre 2011

Sabiendo los horarios del Check inn y del check out....me parece que debe predominar en los empleados el criterio. LLegué a Merida a las 9am y tenia una reservacion hecha,aun teniendo habitaciones desocupadas,me dijeron me la darian hasta ta 12...porque de otra manera por esas 3 hrs me conrarían un dia mas!
Me parece incongruente,porq he estado en otros hoteles y me han dado habitacion cuando he llegado a esa hora.El Gerente me informaron que no iba sabados

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
campeche
Opinión escrita 29 agosto 2011

Excelente ubicacion del hotel y muy acorde con el precio. El tamaño del baño, especificamente, el área de la regadera es muy reducido para mi gusto. Mi estatura es de 1.85 m, por lo que se dreduce mucho mi movilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 agosto 2011

El hotel es muy básico pero en bonito, las habitaciones no son muy grandes pero de buen tamaña....... No esta en el centro histórico de merida, pero si esta cerca muy cerca del centro y ademas a cosas que ver cerca del hotel....... Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2,7 km

¿Has estado en Hotel Ibis Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 58-a 495 | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 30 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan