“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Ibis Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Mérida

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nos hospedamos en Abril13 dos noches, la tarifa es super económica y el hotel es nuevo, las habitaciones super limpias esta ubicado en una de las mejores zonas de merida, es la primera vez que nos hospedamos en esta cadena IBIS woww !!! La recepcionista aun que llegamos antes de la hora de entrada estuvo al pendiente para darme la habitación antes, la verdad muy atentos. El Internet es gratis me encanto !! El estacionamiento amplio y sin costo. Regresaría a este hotel sin duda !!

Solo dos detalles el Restaurante se podría mejorar la comida es muy básica y no hay mucha variedad!! El otro detalle que cambio el consulado americano antes estaba a la vuelta del hotel ahora esta en el centro pero aun así es un excelente opción de hospedaje.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Agua Dulce, Veracruz-Llave, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi opinión se resume en esto: 1.- Llegas a Mérida desde Veracruz viajando aproximadamente 1100 kms, en 10 horas por carretera, a las 3am, con la intención de descansar en un hotel que "se supone" respeta las reservaciones respaldadas por tarjetas de crédito, para encontrarte la peor atención en un hotel que a alguien se le puede dar, diciéndote primero:a) Sin la clave de reservación no te pueden dar la habitación (lo que significa que tu nombre no importa)b) Das la clave de la reservacion, y te dicen que no eres el titular de la reservación, que hay "otro" con tu mismo apellido que sí la tiene. c) Una vez que haces entender al personaje que tu eres el titular de la reservación y que llevas tu tarjeta, termina diciéndote: "no tengo ningun espacio disponible" con la peor actitud déspota. 2.- En conclusión el personaje de la recepción termina con una sonrisita "sarcástica" diciendote que no puede hacer "nada". Casi pidiendote que te vayas...

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Accor_Mexico, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Ante todo, quiero agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus indicaciones las cuales nos ayudan a avanzar y mejorar día a día la calidad del servicio que ofrecemos. Todo comentario, positivo o negativo, es objeto de nuestra reflexión y análisis para que la satisfacción de nuestros clientes sea objetivo prioritario y motivo de todas y cada una de nuestras acciones.

Lamentamos los hechos que nos describe y le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Nuestros procedimientos de reservas son muy estrictos y exigentes, precisamente para garantizar a nuestros huespedes la seguridad en que la habitacion reservada se guarda hasta la llegada. Le aseguro que vamos a tomar las medidas oportunas para evitar que sucesos como los narrados vuelvan a repetirse en el futuro.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario y continuaremos en nuestro empeño para ofrecerle unas prestaciones de calidad y una atención perfecta. Estoy muy preocupado con la mala imagen que se haya podido llevar de la cadena ibis y del Ibis Mérida en particular, desearía que nos diera la oportunidad de servirle mejor en una próxima estancia en Mérida.

Quedo a su entera disposición y aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Emilio Matarranz
Gerente General Ibis Mérida
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Dolores Alba
Hotel Dolores Alba
N.° 44 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 552 opiniones
Gran Hotel de Merida
Gran Hotel de Merida
N.° 33 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Santa Ana

¿Has estado en Hotel Ibis Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hotel.de, ACCOR, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan