Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor”
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Ibis Merida
Ocupa el puesto n.º21 de 105 hoteles en Mérida
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel se encuentra en una buena posición y definitivamente esto es lo único bueno que pueden tener. El hotel dice tener cuartos a prueba de sonido, Internet de alta velocidad y almohadas cómodas pero esto, al menos en el de Mérida no es más que una gran mentira. En los cuartos se escucha absolutamente todo el ruido de los pasillos y de los cuartos que están a los lados, incluso los que están en el piso de arriba. El sistema de internet es bastante malo, y las almohadas, creo que sería mas cómodo dormir sobre el concreto. El aire acondicionado de las habitaciones todo el tiempo esta goteando un líquido parecido al agua. El agua de las regaderas estaba saturada de cloro, al mencionar esto a la camarista me comenta que es porque el que esta encargado de poner los químicos al agua es nuevo y se le paso la mano con el cloro pero que estaban esperando a que los niveles de cloro se restablecieran en cualquier momento pero eso nunca sucedió. En pocas palabras pésimo lugar, sin duda hay hostales mejores que esto.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Neo_666666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Merida. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,


Thierry POUZARGUES
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (576)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

325 - 329 de 576 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Excelente ubicación, a media cuadra del Monumento a la Patria en el hermosísimo Paseo de Montejo, cuentas justo con lo necesario, las camas y almohadas son de lo mejor, puedes dormir como rey de verdad. La atención muy promedio, pero comprensible por el precio que pagas, si visitas Mérida es una excelente opción, puedes ir caminando a Paseo de Montejo y encontrar buenos cafés, una vista muy agradable, muestras gratuitas en la calle de arte, etc. Lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lily D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Merida. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,


Thierry Pouzargues
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Gabriel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 30 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, AlexOne71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 30 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Dzoara T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2,7 km
Maria del Carmen Hotel
Maria del Carmen Hotel
N.° 53 de 105 en Mérida
548 opiniones
A 2,2 km
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano
A 2,1 km
Gran Real Yucatan
Gran Real Yucatan
N.° 56 de 105 en Mérida
298 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,6 km
Hotel Casa Continental
Hotel Casa Continental
N.° 51 de 105 en Mérida
105 opiniones
A 1,8 km
Hotel del Peregrino
Hotel del Peregrino
N.° 13 de 105 en Mérida
519 opiniones
A 5,2 km
Holiday Inn Express Mérida
Holiday Inn Express Mérida
N.° 37 de 105 en Mérida
169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ibis Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 58-a 495 | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 31 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil