“muy bueno” 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel pequeño con estacionamiento incluido , wifi y habitaciones acogedoras, aunque en ocasiones escuchas el ruido de las personas de la siguiente habitacion.

Es muy agradable para solo llegar y descansar aparte que se encuentra ubicado en una muy buena zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estmado Cliente

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Merida. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Thierry Pouzargues
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel se encuentra en una buena posición y definitivamente esto es lo único bueno que pueden tener. El hotel dice tener cuartos a prueba de sonido, Internet de alta velocidad y almohadas cómodas pero esto, al menos en el de Mérida no es más que una gran mentira. En los cuartos se escucha absolutamente todo el ruido de los pasillos y de los cuartos que están a los lados, incluso los que están en el piso de arriba. El sistema de internet es bastante malo, y las almohadas, creo que sería mas cómodo dormir sobre el concreto. El aire acondicionado de las habitaciones todo el tiempo esta goteando un líquido parecido al agua. El agua de las regaderas estaba saturada de cloro, al mencionar esto a la camarista me comenta que es porque el que esta encargado de poner los químicos al agua es nuevo y se le paso la mano con el cloro pero que estaban esperando a que los niveles de cloro se restablecieran en cualquier momento pero eso nunca sucedió. En pocas palabras pésimo lugar, sin duda hay hostales mejores que esto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Merida. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Thierry POUZARGUES
Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente ubicación, a media cuadra del Monumento a la Patria en el hermosísimo Paseo de Montejo, cuentas justo con lo necesario, las camas y almohadas son de lo mejor, puedes dormir como rey de verdad. La atención muy promedio, pero comprensible por el precio que pagas, si visitas Mérida es una excelente opción, puedes ir caminando a Paseo de Montejo y encontrar buenos cafés, una vista muy agradable, muestras gratuitas en la calle de arte, etc. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Thierry Pouzargues
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Doralba Inn

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Establecimiento: Hotel Ibis Merida
Dirección: Calle 58-a 495 | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan