Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A 38º con calor insoportable y las habitaciones sin agua!!!”
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Ibis Merida
Ocupa el puesto n.º19 de 105 hoteles en Mérida
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 mayo 2010

Lo más decepcionante de este hotel es que no tienen agua embotellada en sus habitaciones para el consumo de sus huéspedes, ellos VENDEN el agua aparte del costo de la habitación!!!, justifican que su sistema de purificación de agua permite tomar agua de la llave del lavabo pero....ni siquiera ponen vasos para tomar agua!!!

Considero que es pésima opción que estando en una ciudad donde las temperaturas son tan altas no haya agua embotellada que beber, es una completa desconsideración.

Ni servicio a cuartos ni en recepción me hicieron caso.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Azullblue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (565)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

416 - 420 de 565 opiniones

Opinión escrita 4 enero 2010

Ya me quejé por teléfono y por internet, pero parece que no les sirven mis comentarios.
No me respetaron mi reservacióny la razón que me dieron es que el sistema está funcionando mal.

Tienen en pantalla y en el sitio internet una política de calidad que no respetan, es una grosería que la ofrezcan si no la cumplen.

El gerente no quiso contestar el teléfono ni salir a dar la cara, el asistente del gerente atendió por teléfono.
El recepcionista Héctor dijo mentiras en mi cara, lo deben de despedir, es pésimo y engañó a otros 3 clientes.
No nos quiso dar factura ni recibo. Ni un solo documento.

Llamé al 1800 que ofrecen en las tarjetas y la chica (brasileña) que no habla bien español me dijo que debería exigir mis derechos, pero no me ayudó en nada.

Enviaré carta a todos los periódicos de México y a la secretaría de Turismo hasta que alguien me pida una disculpa.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, enojadoJan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 diciembre 2009

Tienen la politica de que la habitacion siempre esta lista y de que si no resuleven el problema en 15 minutos ellos invitan. No cumplen ninguna de las 2 cosas. Mi reservacion esta hecha hace 30 dias y no la respetaron. El servicio es pesimo.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JanHentschel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2010

Buen día,



Apreciamos su comentario, ya que nos sirve de retroalimentación para mejorar cada día en nuestros servicios, y en cuanto a ello, le quiero comentar que como el Hotel acaba de iniciar operaciones el pasado 25 de Noviembre del 2009, todavía no está en vigente el contrato “15 minutos”, ya que las Políticas de nuestra Cadena dicen que el Hotel tiene de 90 hasta 120 días de abierto para aplicar dicho contrato. Nos es difícil atender un problema (que sabemos que existen ya que el personal es completamente nuevo y van aprendiendo cada día) a través de TripAdvisor ya que en su momento no se nos brindó la oportunidad de ofrecer alguna alternativa, El Sr. Pinheiro (Gerente General) o un Servidor (Israel García, Asistente de Gerencia), estamos al pendiente de atender cualquier tipo de queja por más mínima que esta sea, incluso hemos atendido huéspedes fuera de horario (vía telefónica) para aclararles cualquier duda que puedan tener acerca de nuestros servicios.



Saludos cordiales.

Israel García Díaz
Asistente de Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG_13, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 mayo 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG_13, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2,7 km
Maria del Carmen Hotel
Maria del Carmen Hotel
N.° 53 de 105 en Mérida
542 opiniones
A 2,2 km
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano
A 5,8 km
Hacienda Inn Aeropuerto
Hacienda Inn Aeropuerto
N.° 32 de 105 en Mérida
292 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,7 km
Hotel Santa Maria
Hotel Santa Maria
N.° 62 de 105 en Mérida
58 opiniones
A 1,8 km
Hotel del Peregrino
Hotel del Peregrino
N.° 12 de 105 en Mérida
510 opiniones
A 1,4 km
Hotel Santa Ana
Hotel Santa Ana
N.° 42 de 105 en Mérida
174 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ibis Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 58-a 495 | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 30 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil