“Excelente hotel, justo lo Que necesitas”
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

Hotel Ibis Merida
Ocupa el puesto n.º17 de 104 hoteles en Mérida
“Excelente hotel, justo lo Que necesitas”
Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Exelente concepto me agrado mucho el servicio, el staff te hace sentir en familia.

• Se alojó en diciembre de 2010

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Es la primera vez que me hospedo en un Ibis en Merida, la experiencia fue muy agradable, se siente el servicio de Ibis como en otras partes, tanto de mexico como en Europa. que bueno que siguen extendiendo su red en México.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Cancún
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Lo más decepcionante de este hotel es que no tienen agua embotellada en sus habitaciones para el consumo de sus huéspedes, ellos VENDEN el agua aparte del costo de la habitación!!!, justifican que su sistema de purificación de agua permite tomar agua de la llave del lavabo pero....ni siquiera ponen vasos para tomar agua!!!

Considero que es pésima opción que estando en una ciudad donde las temperaturas son tan altas no haya agua embotellada que beber, es una completa desconsideración.

Ni servicio a cuartos ni en recepción me hicieron caso.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Mexico
Opinión escrita el 4 enero 2010

Ya me quejé por teléfono y por internet, pero parece que no les sirven mis comentarios.
No me respetaron mi reservacióny la razón que me dieron es que el sistema está funcionando mal.

Tienen en pantalla y en el sitio internet una política de calidad que no respetan, es una grosería que la ofrezcan si no la cumplen.

El gerente no quiso contestar el teléfono ni salir a dar la cara, el asistente del gerente atendió por teléfono.
El recepcionista Héctor dijo mentiras en mi cara, lo deben de despedir, es pésimo y engañó a otros 3 clientes.
No nos quiso dar factura ni recibo. Ni un solo documento.

Llamé al 1800 que ofrecen en las tarjetas y la chica (brasileña) que no habla bien español me dijo que debería exigir mis derechos, pero no me ayudó en nada.

Enviaré carta a todos los periódicos de México y a la secretaría de Turismo hasta que alguien me pida una disculpa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Cancún
Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Tienen la politica de que la habitacion siempre esta lista y de que si no resuleven el problema en 15 minutos ellos invitan. No cumplen ninguna de las 2 cosas. Mi reservacion esta hecha hace 30 dias y no la respetaron. El servicio es pesimo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Accor_Mexico, Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 5 enero 2010
Buen día,

Apreciamos su comentario, ya que nos sirve de retroalimentación para mejorar cada día en nuestros servicios, y en cuanto a ello, le quiero comentar que como el Hotel acaba de iniciar operaciones el pasado 25 de Noviembre del 2009, todavía no está en vigente el contrato “15 minutos”, ya que las Políticas de nuestra Cadena dicen que el Hotel tiene de 90 hasta 120 días de abierto para aplicar dicho contrato. Nos es difícil atender un problema (que sabemos que existen ya que el personal es completamente nuevo y van aprendiendo cada día) a través de TripAdvisor ya que en su momento no se nos brindó la oportunidad de ofrecer alguna alternativa, El Sr. Pinheiro (Gerente General) o un Servidor (Israel García, Asistente de Gerencia), estamos al pendiente de atender cualquier tipo de queja por más mínima que esta sea, incluso hemos atendido huéspedes fuera de horario (vía telefónica) para aclararles cualquier duda que puedan tener acerca de nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Israel García Díaz
Asistente de Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Establecimiento: Hotel Ibis Merida
Dirección: Calle 58-a 495 | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan