“Tiene fama, pero puede mejorar”
Opinión sobre Cafe la Habana

Cafe la Habana
En el puesto nº 545 de 830 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 abril 2013

Un buen sitio para desayunar en el centro de la ciudad. Buenos precios y buenos productos, aunque un poco limitado. Personal atento. El aire acondicionado algo frío para mi gusto.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Desayunamos ahi casi diario por cinco dias, el desayuno razonablemente bueno, el servicio muy amable, a pesar qeu de entrada fue muy frio, fue mejorando. El desayuno bastante economico ya que era 2x1 y si vas a estar varios dias si te conviene. El cafe delicioso! Es uno veracruzano, muy rico. Hubo dias buenos y dias malos, algunos dias nos dieron la fruta bastante fea y la devolvimos, no la reemplazaron. Una noche cenamos un relleno negro simplemente delicioso y otro dia pedi lo mismo y estaba bastante malo! Muy inconsistente el lugar, las tortillas nos las dieron acedas un dia, muy mal, pero ibamos por la cercania al hotel y el servicio de 24 horas. Precios razonables eso si. Eso si, al final todos los meseros eran muy amables con nosotros.

Opinión escrita 6 febrero 2013

De paso por la blanca Mérida a mi esposa le dió por regresar a este bonito lugar y después de desayunar nos dimos cuenta que elegimos correctamente el lugar, ya que pedimos por paquete y nos sirvieron muy bien y muy rico a excelente precio, todos coincidimos en las enchiladas en diferentes presentaciones y las disfrutamos enormente, junto con un buen café lechero y jugo de naranja, en concreto muy recomendable.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

todos enojones, la comida fea, mal hecha, el pan dulce durisimo, el cafe aguado. Todos de mal caracter, tardaron en despachar como si le hicieran el favor o dieran gratis los alimentos

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Pedimos unos molletes, estaban bien, aunque no excelentes para 5 puntos. El lugar es un poco oscuro, aunque no deja de ser interesante el molino de café que tienen a la vista.