“Muy rico café”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Te hace sentir en los años 50's la ambientación. Café muy rico y de varios estilos y buena comida tradicional y general nacional.

Opinión escrita 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si. comes bien, pero solo eso. El lugar da para más. Las personas que trabajan allí parecieran solo hacer su trabajo y ya. No hay un plus ni una verdadera motivación. Ojalá mejoreb por que el lugar es bonito y ver a los señores mayores reunirse y tomar café es agradable. Quizá el vender hamburguesas y frapes no vaya con el lugar.

La comida es buena a secas.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Por fuera para el turista se ve un lugar llamativo de buena comida mexicana por el anuncio que esta desde 1952, al entrar la atencion standard como en todo Mexico, muy amables. Pedi unos huevos rancheros de sabor nada especial, creo yo sin ser mexicano los hago mejor, el cafe malisimo que al igual que un jugo especial de frutas estaba aguadisimo, sin sabor a frutas. No lo recomiendo en absoluto, hay lugares mas baratos y de mejor calidad.

Opinión escrita 11 abril 2013

Es un lugar agradable, me parece a mi para las mañanas comenzar con un buen cafè este es el lugar que andan buscando, igual para terminar el dìa con otro cafè.

Opinión escrita 10 abril 2013

Un buen sitio para desayunar en el centro de la ciudad. Buenos precios y buenos productos, aunque un poco limitado. Personal atento. El aire acondicionado algo frío para mi gusto.