“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º16 de 80 hostales y pensiones en Mérida
Cancún, México
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

fue la segunda vez que nos hospedamos ahí, la ubicacion es muy buena ademas el servicio de estacionamiento lo hace aun mas atractivo para los viajeros de carretera. un hotel 100 % colonial con unas habitaciones con techos altos y sus vigas originales, ademas la modernidad adaptada de tener el aire acondicionado en la habitacion. cuentan con habitaciones para cualquier cantidad de personas en caso de viajar en familia. la piscina lo hace atractivo para despues de un dia agitado de visitas. solo tomar precaucion en caso de viajar en fin de semana ya que cierran el primer cuadro del zocalo para la comida tipica y sus artesanias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

La verdad la atencion fue pesima, las habitaciones humedas, el baño es horrible, el internet no sirve en las habitaciones, el clima no enfria y no desayunamos alli por que nos dijeron que no incluia, cuando en lo que pagamos si incluia, la verdad no regresaria a este hotel

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Cuernavaca, MO
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Yo soy originario de Mérida, pero tengo varios años de vivir fuera de ahí.
Hicimos nuestro viaje de aniversario en mi tierra natal y nos hospedamos en ese hotel. Me lleve una mala impresión cuando al llegar no nos quisieron respetar la reservación en linea. Como no nos quedó otra opción aceptamos un cuartucho húmedo y oscuro (que fue "el que les quedaba").
Lo que más me enojó es que me hayan tratado con tanta indiferencia (por ser su paisano) y el colmo que nos vinieran a llamar la atención de manera déspota por estar jugando domino a las 8 de la noche en unas mesitas, quesque porque unos jóvenes alemanes se fue a quejar del escandalo ¿cual escandalo, el de las fichitas de dominó?.
Igualmente, no me quisieron dar servicio de toallas en la alberca. El de la recepción me mandó al área de la alberca y ahí no había nadie. Cuando le volví a preguntar me dijo que no habia tal servicio.
Al dia siguiente nos salimos de ahí y no deseo volver a ese lugar en mi vida.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

A una cuadra de la plaza principal, café y pan gratis, he ido muchas ocaciones desde niño y ahora de casado y muy agradable el lugar no es de los mas hermosos pero calidad-precio esta bien!

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reforma Mérida, Yucatan