“UN INCREÍBLE PASEO CON MAYAN ECOTOURS”
Opinión sobre Mayan Ecotours

Mayan Ecotours
En el puesto nº 9 de 26 Actividades al aire libre en Mérida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mayan Ecotours está dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos. Estamos empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable. Con atractivas opciones para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 24 mayo 2012

Increíble Tour a nuestra medida.
Fuimos Carlitos, mi mami y yo al tour de Gastronomía Maya con Mayan Ecotours
Paso Jorge por nosotros al hotel a las 9:00 am (muy puntuales) para tomar la carretera al sur de la ciudad de Mèrida, hicimos una parada en el mercado de Uman nos invitaron una bebida que se llama pozol que esta hecha a base de maíz y coco, probamos el chile habanero con esta bebida, muy refrescante, la vende una señora justo afuera del mercado, posteriormente nos llevaron a un cenote con entrada muy fácil, Jorge nos explico como bajar, estábamos solos los tres en el cenote, muy tranquilo, el agua estaba cristalina, fresca, y nos dieron equipo para esnorquelear, fue increíble, todo padrisimo!!! guuuuaaaauuuu, la pasamos SUPER!!! y en un lugar remoto, que no imaginas que esas maravillas están bajo la tierra. Saliendo del cenote nos llevaron a la Casa Maya para preparar nuestra comida, Elisa nos enseño a preparar Chaya con Huevo y nos dio masa para hacer nuestras propias tortillas que se hacen a mano.
Fue la mejor comida que tuvimos en Yucatán el pollo pibil envuelto en hojas de plátano fue suculento.
No se lo pierdan amigos!!!

Opinión escrita 12 mayo 2012

Una empresa que ofrece muy buenos servicios de turismo, la verdad quede muy satisfecho con la atencion de la Sra. Connie y de la gente que trabaja en los ecotours. Muchas gracias. =)

Opinión escrita 24 marzo 2012

Tomamos con Mayan Ecotours el tour de Renacer MAYA 2012, los guías fueron por nosotros muy puntual al hotel, en el camino al cenote Joshua nos iba explicando sobre cultura maya y la importancia de los cenotes en Yucatan el tiene muchoss conocimientos de la zona,
Al llegar al cenote Rey saco unas plantas, incienso y carbon par hacer nuestro ritual, el nos puso en circulo y nos limpio con las plantas, es una persona muy espiritual, supero nuestras expectativas, ya que nos invito a dejar ahi todo aquello que nos hace daño fisica y psicologicamente, en lo personal me dijo que dejara mis miedos, mis frustraciones y que volara libre. Queriamos conocer los cenotes pero con este tour fue un conocimiento de mi misma, sus palabras las llevare por siempre, y en lo personal el hizo la diferencia en mi vida.
LEVARE ESTAS ENSEÑANZAS A MIS ALUMNOS EN FRANCIA.
el cenote es bellisimo y la comida tipica nos dejo muy satisfechos.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Me encato el viaje a los cenotes, los guías estivieron con nosotros en los dos cenotes, nos dieron equipo de snorkel y chalecos salvavidas de primera calidad, estaban todo el tiempo al pendiente de nosotros, nos sentimos muy seguros y ademas son lugares que te transmiten energía al alma!

La comida en la hacienda estuvo exquisita, me gusto el pollo pibil por que lo hacen enterrado como las antiguas tradiciones, con frijol y unos panuchos, si vas pídelos mixtos, wow nadamas de pensarlo, quiero regresar en mis proximas vacaciones.

Les recomiendo ampliamente el equipo de Mayan Ecotours, son súper profesionales desde el principio hasta el final del tour.

Opinión escrita 21 octubre 2011

En este viaje vistamos un lugar sensacional en medio de la naturaleza, lejos del mundo conocido, sorprendente por su belleza y sencillez, perfecto para la recreación y el abandono que significó nuestro retiro... no obstante, la evidente pobreza en la gente del lugar y el calor al que no todos estabamos acostumbrados, el paseo fue genial... cualquier forma de capturar la esencia del momento es recomendable para los que quieran y puedan seguir nuestros pasos, desde una foto, la grabación del canto de los pájaros -por ejemplo- o simplemente el alejarse un poquito para meditar, aprovechando cada momento de la aventura... a donde quieras ir, a donde vayas, lo que siga... Lo mejor de todo es que nos sentimos acompañados y seguros en este entorno salvaje... digo, uno no conoce la jungla ni los cenotes, ni sabe lo que te espera por ahí...; pero, los guías que asistieron al grupo con su profesionalismo y empeño, hicieron que toda nuestra aventura fuera sencillamente espectacular... no se diga la comida que estuvo deliciosa... En este paseo, mis amigos y yo vivimos grandes sorpresas. Gracias Ecotours.