“Una experiencia inolvidable!”
Opinión sobre Mayan Ecotours

Mayan Ecotours
En el puesto nº 9 de 25 Actividades al aire libre en Mérida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mayan Ecotours está dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos. Estamos empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable. Con atractivas opciones para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Miami, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La Agencia Mayan Ecotours hizo de mi viaje a Merida, Yucatan una experiencia maravillosa e inolvidable, ellos coordinaron todos mis tours de antemano, se mostraron en todo momento mas que dispuestos a ayudarme en todo lo que pudiera necesitas, e inclusive en tours que no estaban coordinados de antemano, me ayudaron a hacerlo realidad, como los fue mi viaje a visitar Excaret, que no estaba programado y sin embargo ellos me hicieron todas las reservaciones de buses e informacion para que comodamente pudiera llegar a la atraccion y disfrutarla al maximo sin preocupaciones. Muchas gracias!!!

Visitado el agosto de 2012

MEXICO D.F.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SE LOS RECOMIENTO 100 %”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos mi familia y yo a Mérida Yucantán a principios del mes de agosto 2012. Nos encontramos a Mayan Ecotours, por las recomendaciones de la secretaria de turismo ya que queriamos pasa unas vacaciones totalmente direntes y conocer de cerca las cultura maya. Tomamos el tour de Vida Maya, nuestro guia fue sumamene amable, con muchos conocimientos del tema, de muy buen humor su risa nos hizo el viaje muy placentero, nos llevaron a un hermoso cenote, inpactante como se ve en las fotos mostradas, y la comida fue en una linda casa maya la Sra. Elisa, nos preparo pollo pibil y chaya con huevo, platillos completamente diferentes a lo probado hicimos nuestras propias tortillas, una experiencia inolvidable llena de magia, cultura. por supuesto regreso pronto.

Quedamos encantados con todo 100 % recomendable para las personas que buscan increible. 100 % recomendable

Visitado el agosto de 2012
Aguas Calientes, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UN INCREÍBLE PASEO CON MAYAN ECOTOURS”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Increíble Tour a nuestra medida.
Fuimos Carlitos, mi mami y yo al tour de Gastronomía Maya con Mayan Ecotours
Paso Jorge por nosotros al hotel a las 9:00 am (muy puntuales) para tomar la carretera al sur de la ciudad de Mèrida, hicimos una parada en el mercado de Uman nos invitaron una bebida que se llama pozol que esta hecha a base de maíz y coco, probamos el chile habanero con esta bebida, muy refrescante, la vende una señora justo afuera del mercado, posteriormente nos llevaron a un cenote con entrada muy fácil, Jorge nos explico como bajar, estábamos solos los tres en el cenote, muy tranquilo, el agua estaba cristalina, fresca, y nos dieron equipo para esnorquelear, fue increíble, todo padrisimo!!! guuuuaaaauuuu, la pasamos SUPER!!! y en un lugar remoto, que no imaginas que esas maravillas están bajo la tierra. Saliendo del cenote nos llevaron a la Casa Maya para preparar nuestra comida, Elisa nos enseño a preparar Chaya con Huevo y nos dio masa para hacer nuestras propias tortillas que se hacen a mano.
Fue la mejor comida que tuvimos en Yucatán el pollo pibil envuelto en hojas de plátano fue suculento.
No se lo pierdan amigos!!!

Visitado el mayo de 2012
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una empresa responsable”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Una empresa que ofrece muy buenos servicios de turismo, la verdad quede muy satisfecho con la atencion de la Sra. Connie y de la gente que trabaja en los ecotours. Muchas gracias. =)

Visitado el junio de 2011
París, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor dia de mis vacaciones!”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Tomamos con Mayan Ecotours el tour de Renacer MAYA 2012, los guías fueron por nosotros muy puntual al hotel, en el camino al cenote Joshua nos iba explicando sobre cultura maya y la importancia de los cenotes en Yucatan el tiene muchoss conocimientos de la zona,
Al llegar al cenote Rey saco unas plantas, incienso y carbon par hacer nuestro ritual, el nos puso en circulo y nos limpio con las plantas, es una persona muy espiritual, supero nuestras expectativas, ya que nos invito a dejar ahi todo aquello que nos hace daño fisica y psicologicamente, en lo personal me dijo que dejara mis miedos, mis frustraciones y que volara libre. Queriamos conocer los cenotes pero con este tour fue un conocimiento de mi misma, sus palabras las llevare por siempre, y en lo personal el hizo la diferencia en mi vida.
LEVARE ESTAS ENSEÑANZAS A MIS ALUMNOS EN FRANCIA.
el cenote es bellisimo y la comida tipica nos dejo muy satisfechos.

Visitado el marzo de 2012