“Muy recomendable”
Opinión sobre Mayan Ecotours

Mayan Ecotours
En el puesto nº 7 de 25 Actividades al aire libre en Mérida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mayan Ecotours está dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos. Estamos empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable. Con atractivas opciones para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 20 marzo 2013

Tomamos mis amigos y yo varios tours con Mayan Ecotours, todos sus guías son excelentes, nos llevaron a lugares únicos y poco conocidos, cenotes dentro de la selva Maya, que nosotros nunca hubiéramos encontrado, sus tours están muy bien diseñados, contacto con la gente de las comunidades, aprendizaje, aventura y excelente comida en las casas Mayas.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Visité Yucatán en mis últimas vacaciones y reservé un tour a Chichén y cenotes. La atención de Connie fue excelente, muy atenta y siempre pendiente de lo que necesitabamos. Recomendable 100%.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Encontramos a Mayan Ecotours por recomendación de unos amigos, tomamos el circuito Renacer Maya 2013, todos los tours fueron excelentes, nuestro guía Carlos siembre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, nos hospedaron en un lindo hotel con el desayuno incluido, y cada día nos llevaron a diferentes tours, el que más disfrutamos fue el de los cenotes con la comida en la casa maya un pollo pibil, tortillas hechas a mano con salsita de chile habanero riquísimo al regresar a Mérida cada día nos daban las opciones de eventos gratuitos, nos íbamos caminando.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Desde mi punto de vista, los mejores de la región... Excelente atención y pleno conocimiento del lugar y los atractivos que ofrecen... Calidez y Profesionalismo, sus características... Los recomiendo plenamente...

Opinión escrita 17 febrero 2013

Regrese de Mani de un viaje espectacular, visitamos la iglesia en donde se quemaron los códices Mayas. Esta Iglesia se restauro en el año 2003 los altares fueron retocados en baño de oro es impresionante su belleza, conocimos el cenote de Mani de tipo caverna.
Su gente mus sencilla y provinciana, compramos artesanías y ropa bordada a un excelente precio. Después nos llevaron a comer al restaurante príncipe de Tutul-Xiu comida regional Yucateca, una verdadera delicia. Finalmente regresamos a Mérida, estoy agradecida con la vida por vivir estas experiencias inolvidables.
Se los recomiendo, no se lo pierdan con Mayan Ecotours.
Saludos amigos