“Incribles Tours con Mayan Ecotours”
Opinión sobre Mayan Ecotours

Mayan Ecotours
En el puesto nº 7 de 23 Actividades al aire libre en Mérida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mayan Ecotours está dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos. Estamos empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable. Con atractivas opciones para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Los tours que tomamos con Mayan Ecotours fueron súper, nos llevaron a lugares fascines y sin mas gente que nosotros, los guías que fuero con nosotros cada día fueron muy informativos y divertidos.
La comida en los fue muy buena.

100% recomendable.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Mayan Ecotours nos llevó a dos de los más hermosos cenotes de Yucatán, con el equipo que nos dieron tuvimos la oportunidad de ver esas galerías que la luz del sol las hace aún más brillantes, misteriosas y hermosas. Aprendimos mucho con el excelente guía que nos explicó del porqué de estas formaciones, además de que cuido muy bien de nosotros en estos bellos cenotes. La comida nos la dieron con una familia Maya, Elisa nos atendió muy bien y ella es muy simpática

Opinión escrita 20 marzo 2013

Tomamos mis amigos y yo varios tours con Mayan Ecotours, todos sus guías son excelentes, nos llevaron a lugares únicos y poco conocidos, cenotes dentro de la selva Maya, que nosotros nunca hubiéramos encontrado, sus tours están muy bien diseñados, contacto con la gente de las comunidades, aprendizaje, aventura y excelente comida en las casas Mayas.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Visité Yucatán en mis últimas vacaciones y reservé un tour a Chichén y cenotes. La atención de Connie fue excelente, muy atenta y siempre pendiente de lo que necesitabamos. Recomendable 100%.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Encontramos a Mayan Ecotours por recomendación de unos amigos, tomamos el circuito Renacer Maya 2013, todos los tours fueron excelentes, nuestro guía Carlos siembre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, nos hospedaron en un lindo hotel con el desayuno incluido, y cada día nos llevaron a diferentes tours, el que más disfrutamos fue el de los cenotes con la comida en la casa maya un pollo pibil, tortillas hechas a mano con salsita de chile habanero riquísimo al regresar a Mérida cada día nos daban las opciones de eventos gratuitos, nos íbamos caminando.

¿Has estado en Mayan Ecotours? Comparte tu experiencia