“¡Totalmente recomendable!”
Opinión sobre Mayan Ecotours

Mayan Ecotours
En el puesto nº 7 de 23 Actividades al aire libre en Mérida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mayan Ecotours está dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos. Estamos empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable. Con atractivas opciones para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 2 mayo 2014

Nuestras experiencia con Mayan Ecotours ha sido muy satisfactoria ya que visitamos lugares espectaculares como las zonas arqueológicas, haciendas, payas y cenotes en los que sólo estamos nosotros. ¡Imagínenlo, un cenote para nosotros solos!
El trato con los guías es muy divertido, activo y personalizado. Lleno de información muy interesante que nos permite comprender y apreciar de mayor manera los lugares y la historia de Yucatán.
Mi novia y yo nos la pasamos increíble.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Los tours que tomamos con Mayan Ecotours fueron súper, nos llevaron a lugares fascines y sin mas gente que nosotros, los guías que fuero con nosotros cada día fueron muy informativos y divertidos.
La comida en los fue muy buena.

100% recomendable.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Mayan Ecotours nos llevó a dos de los más hermosos cenotes de Yucatán, con el equipo que nos dieron tuvimos la oportunidad de ver esas galerías que la luz del sol las hace aún más brillantes, misteriosas y hermosas. Aprendimos mucho con el excelente guía que nos explicó del porqué de estas formaciones, además de que cuido muy bien de nosotros en estos bellos cenotes. La comida nos la dieron con una familia Maya, Elisa nos atendió muy bien y ella es muy simpática

Opinión escrita 20 marzo 2013

Tomamos mis amigos y yo varios tours con Mayan Ecotours, todos sus guías son excelentes, nos llevaron a lugares únicos y poco conocidos, cenotes dentro de la selva Maya, que nosotros nunca hubiéramos encontrado, sus tours están muy bien diseñados, contacto con la gente de las comunidades, aprendizaje, aventura y excelente comida en las casas Mayas.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Visité Yucatán en mis últimas vacaciones y reservé un tour a Chichén y cenotes. La atención de Connie fue excelente, muy atenta y siempre pendiente de lo que necesitabamos. Recomendable 100%.

¿Has estado en Mayan Ecotours? Comparte tu experiencia