“No te la pierdas!!” 5 de 5 estrellas

63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“No te la pierdas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La Casa realmente muestra la epoca de oro de la ciudad, es impecable! sus pisos brillan. Los muebles son impresionantes! La fachada es bien cargada, es reluciente toda la casa.
Si uno lleva bolso, gaseosa o algo lo debe dejar en la entrada, si bien no pasa nada, por seguridad en gral es bueno mantener las cosas de valor con uno ya que solo las cuida una persona, no hay lockers.
La visita no lleva más de media hora, el comedor es lo que más me impactó con el techo trabajado en madera.
Suele haber exposiciones temporales de arte.

Visitado el marzo de 2014

• Indonesio primero
Mexicali, México
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una joya renacentista en pleno centro histórico de Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Interesante lugar empezando por la fecha en que fue construida, (entre 1542 y 1549) y aun cuando ha sido modificada por las diversas restauraciones a lo largo de este tiempo, ha mantenido su esencia.

Visitado el julio de 2014
Veracruz, México
“ES LO UNICO BUENO DE BANAMEX, SU FOMENTO CULTURAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es una puerta al pasado no solo de Mérida sino de México. La conservación es excelente, cuidan de todos los detalles y las personas que explican lo que ahí hay aman su trabajo. el detalle de la bacinica en la recamara es algo chusco pero muy digno de recordar. mi nieta Dariana quedó encantada, como los que con ella íbamos.... visitenlo, y de preferencia el domingo, para luego quedarse en el Parque a disfrutar de MERIDA EN DOMINGO.

Visitado el julio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visits representativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Paseo obligado. La casa guarda colecciones muy interesantes. Existen visitas guiadas breves pero recomendables para conocer más detalles que los que puedes leer en cada sala.

Mendoza, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si lo haces con guía tiene mas sentido!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Entrar a la casa Montejo sin guía no tiene mucho sentido, ni vale la pena entrar yo creo. A mi me toco un guía muy bueno, que te llevaba al contexto de la casa Montejo cuando fue construida y habitada. Fue interesante, y el guía es gratis.

Visitado el abril de 2014