“La casa de los ex gobernadores de Yucatan.”
Opinión sobre Palacio Canton

Palacio Canton
En el puesto nº 30 de 115 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 agosto 2012

Este museo se encuentra en la principal avenida de Merida, Paseo de Montejo, visita obligada para todo aquel que se encuentre en esta ciudad, la casona es muy bonita!

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio Canton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2012

Precio lugar ubicado e una zona maravillosa de merida cuewnta con todo lo que un lugar turistico requiera tener y mas que nada te regresas a los tiempos que estuvo en su apogeo el estado de yucatan

Opinión escrita 25 julio 2012

Es impresionante la majestuosidad del edificio. Nos toco una exposición temporal de la historia del palacio que es muy interesante y estaba muy bien presentada.

Opinión escrita 10 junio 2012

El edificio es precioso, tienen algunas piezas arqueologicas mayas que han sido rescatadas. En la parte superior esta la historia de la familia Canton. No me encanto pero si no tienes otro plan, pasas un buen rato. El costo se me hizo un poco elevado por lo que realmente te muestran.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Si te gusta el turismo cultural y tienes pensado una visita la museo, este el primero que tendrías que conocer