“De Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“De Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Fué como lo esperaba. Una excelente estadía en 5 estrellas de Lujo. Todo en su lugar, el servicio desde la puerta hasta la habitacion fue excelente (nos llamaron en todo momento por nuestro nombre, aun que acababamos de llegar!!). La habitacion fue increible, tal vez el baño estaba pequeño pero estaba equipado y muy limpio. Pasillos, decoracion y restaurantes de acuerdo al nivel del hotel. Nos atendieron excelentemente!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Estuve en este hotel en Abril y aunque fuí sólo por una noche el lugar me pareció excelente. Todos muy amables, la habitación impecable, la cama muy cómoda con una vista espectacular.
Definitivamente regreso a este lugar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
tabasco, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuve con mi esposo y hermanas a principio de este año aunque no es la primera vez que nos hospedamos ahi. Nos gusta la amabilidad del personal al recibirnos y al atendernos. Muy buena ubicacion, a espaldas del Paseo Montejo, lleno de restaurantes, hoteles y bancos para poder acceder a diversos cajeros automaticos; el hotel se encuentra sobre una pequeña plaza comercial donde encontrara agencia de viajes, restaurantes, tiendas de souvenirs y boutique. Ademas dentro del hotel se encuentra un restaurante muy famoso de comida tipica llamado "Los almendros" en donde podra saborear la Cochinita pibil, el Poc Chuc y el Queso relleno entre otros deliciosos platillos Yucatecos. Las habitaciones son elegantes, muy limpias, espaciosas y bien iluminadas por sus balcones; unos dan hacia la Av. Colon y otros hacia la alberca. Las camas son muy comodas al igual que las almohadas. Definitivamente lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

es un hotel muy bonito chido estanciable donde vas a pasartela super bien es un buen lugar lo recomiendo 100 por ciento y te atienden super bien aparte que todos son bonitos en ese hotel

Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
alcobendas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Nunca estuve en hotel peor. Pedimos 1 habitacion q diera a la piscina, estaban los motores del AA y era insoportable, nos cambiaron al otro lado (a la calle) como los cristales no eran de climalit, a las 6 de la mañana nos despertaron los coches. Pedimos 1 habitacion de no fumadores, y a la 1 de la madrugada entraba un olor a tabaco en la habitación que no se podia aguantar. Enciendo el AA y no se podía dormir del ruido que hacia. Lo tuvimos que apagar, y el edredón que era tan grueso como para dormir en Siberia, te lo tenías que quitar sin otra opción, no había ni colcha, ni otra manta fina en la habitacion (hotel de 5 estrellas). Por la mañana pedimos el desayuno, no suben ni servilletas, ni azucar y sacarina, ni platos para poner las tostadas, 2 bolitas huecas de mantequilla para 2 personas, pedimos una fruta de papaya con yogourt y nos suben un zumo de papaya. Cuando vamos a pagar, después de la noche que habíamos pasado, nos dicen que nos invitan a los 5$ del enganche a internet. En fin una verguenza y un desastre de hotel. El hotel es bonito, pero la entrada está en un Centro Comercial bastante cutre con 4 tiendecitas típicas, y hasta que no subes al 1er. piso, que es donde esta la recepción, deja bastante que desear. En fin que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
InterContinental Presidente Merida
Hampton Inn by Hilton Merida

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Establecimiento: Fiesta Americana Merida
Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°1 de hoteles spa en Mérida
N.°4 de hoteles para familias en Mérida
N.°4 de hoteles de lujo en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan