“Muy confortable para Grupos y Convenciones”
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Fiesta Americana Merida
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 marzo 2012

Tuve la oportunidad de estar en el Hotel participando por segunda ocasion en el Yucatan Moda Nextel, fue mucho trabajo pero el acceso a servicios generales, que tengan abajo un samborns y un pequeño centro comercial dentro de las mismas instalaciones te ayuda mucho para no tener que salir a buscar algo que nos falte casi todo lo tenemos en el mismo hotel.

Su restaurante cuenta con un Buffet riquisimo raro en un Hotel por favor no dejen de probar las bolitas de queso un pan tradicional que todas las mañanas sirven recien salidos del horno una delicia.

Los salones de convenciones y el business center muy accesibles, la gente muy amable en general me encanto el hotel. Las suites super cofortables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Estimado Huésped,

Le estamos muy agradecidos por habernos permitido atenderles en tanto importante evento como lo fue Moda Nextel, un evento muy original, con una dinámica y requerimientos diferentes a los que regularmente manejamos, para nosotros cada grupo es una nueva experiencia y éste no fue la excepción, nos sentimos realmente complacidos de saber que disfrutaron su estancia con nosotros y tuvieron las facilidades para llevar a cabo su trabajo. Quedamos a sus órdenes en esta su casa, esperando pronto recibirles nuevamente.
Atentos Saludos,
Director de Hotel

998 - 1.002 de 1.457 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2012

Hemos estado en cuatro ocasiones en ese hotel, y en general es un hotel muy bueno, las instalaciones aunque no son modernas, son buenas, el servicio del personal es excelente, su ubicación es privilegiada, puesto esta sobre Paseo Montejo, en el primer piso hay otros restaurantes(no del hotel), en su centro comercial se vende bonitas artesanias y guayaberas. En el piso platino siempre hay fruta y agua. La alberca es pequeña y con agua muy fria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2012

El hotel no es nada lujoso, de hecho la decoraciòn es vieja, pero està muy cèntrico, el personal muy amable y es còmodo. La tarifa que conseguimos fue realmente barata. Me volverìa a hospedar ahì.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia, es muy valioso para nosotros su opinión, la cual apreciamos. Tendremos más en cuenta estos detalles que nos hace sobre nuestras instalaciones para su mejora, de hecho, este año hemos iniciado el programa de inversiones en Habitaciones con el cambio de colchones a lo que le sigue el cambio de los televisores y así paulatinamente hasta concluir con el proyecto de 2012.
Quedamos a sus órdenes en esta su casa, será un placer atenderle nuevamente en esta su casa.

Saludos Atentos,
Director Hotel
Fiesta Americana Mérida.

Opinión escrita 14 enero 2012

Estuvimos el fin de año y la verdad nos parecio excelente. La comida es abundante, muy variada y deliciosa. El personal es super atento y cordial. Las habitaciones son amplias, luminosas, ventiladas y limpias. Las instalaciones en general son muy bonitas y agradables.
Felicitaciones y saludos a Fernando... excelente su amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le estamos agradecidos por permitirnos atenderle y por sus amables comentarios hacia nuestros servicios, son nuestro mejor incentivo para continuar con nuestra noble labor con más entusiasmo.
Quedamos a sus órdenes, será un placer darle nuevamente la bienvenida a esta su casa.

Saludos Cordiales,
Director de Hotel
Fiesta Americana Mérida

Opinión escrita 8 diciembre 2011

La verdad esque esta grande y la comida no muy rica pero dan todas las antenciones del mundo buenas recomendaciones y en general el personal muy amable aunq ay mejores obsiones

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hyatt Regency Merida
Fiesta Inn Mérida
N.° 8 de 106 en Mérida

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles spa en Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°4 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 86 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan