79 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Lucia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
166 US$
150 US$
94 US$
77 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

101 US$
79 US$
BestDay.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa San Angel(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
110 US$
44 US$
43 US$
33 US$
32 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 38 US$ por noche.

1.683 resultados
1.171 - 1.176 de 1.683 opiniones
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Hemos estado en cuatro ocasiones en ese hotel, y en general es un hotel muy bueno, las instalaciones aunque no son modernas, son buenas, el servicio del personal es excelente, su ubicación es privilegiada, puesto esta sobre Paseo Montejo, en el primer piso hay otros restaurantes(no del hotel), en su centro comercial se vende bonitas artesanias y guayaberas. En el piso platino siempre hay fruta y agua. La alberca es pequeña y con agua muy fria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2012

El hotel no es nada lujoso, de hecho la decoraciòn es vieja, pero està muy cèntrico, el personal muy amable y es còmodo. La tarifa que conseguimos fue realmente barata. Me volverìa a hospedar ahì.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia, es muy valioso para nosotros su opinión, la cual apreciamos. Tendremos más en cuenta estos detalles que nos hace sobre nuestras instalaciones para su mejora, de hecho, este año hemos iniciado el programa de inversiones en Habitaciones con el cambio de colchones a lo que le sigue el cambio de los televisores y así paulatinamente hasta concluir con el proyecto de 2012.
Quedamos a sus órdenes en esta su casa, será un placer atenderle nuevamente en esta su casa.

Saludos Atentos,
Efraín Ortiz Bautista
Director Hotel
Fiesta Americana Mérida.

Opinión escrita 14 de enero de 2012

Estuvimos el fin de año y la verdad nos parecio excelente. La comida es abundante, muy variada y deliciosa. El personal es super atento y cordial. Las habitaciones son amplias, luminosas, ventiladas y limpias. Las instalaciones en general son muy bonitas y agradables.
Felicitaciones y saludos a Fernando... excelente su amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le estamos agradecidos por permitirnos atenderle y por sus amables comentarios hacia nuestros servicios, son nuestro mejor incentivo para continuar con nuestra noble labor con más entusiasmo.
Quedamos a sus órdenes, será un placer darle nuevamente la bienvenida a esta su casa.

Saludos Cordiales,
Efraín Ortiz Bautista
Director de Hotel
Fiesta Americana Mérida

Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

La verdad esque esta grande y la comida no muy rica pero dan todas las antenciones del mundo buenas recomendaciones y en general el personal muy amable aunq ay mejores obsiones

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Estuvimos allí las noches 8 y 9 de Noviembre como clientes Fiesta Rewards, hicimos el check in como a las nueve de la mañana, nos dieron la habitación 408, con buena vista, amplia y super limpia; en la noche te llevan unas manzanas y una carta del Gerente dándote la bienvenida. El servicio es excelente y dormí como una princesa, sin preocupaciones.
Dónde encuentro una oportunidad para mejorar es en el área de alberca, pienso que le falta una remodelación para ponerla al mismo nivel del Hotel...!!!
Por lo demás es un Bello Hotel, super bien ubicado y en medio de una plaza comercial...!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja