1.721 resultados
1.194 - 1.199 de 1.721 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Al comienzo del Paseo Montejo, con el servicio qur los caracteriza y el plus de la calidez de la gente de Mérida. Solo pondría un pero, ¿Por qué no aprovechar la majestuosidad de su entrada por Paseo Montejo

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Estimado Huésped,

Es un placer saludarle, así como agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro hotel y la gente de Mérida. En cuanto a su pregunta, le comento que desafortunadamente para nosotros, la propiedad del hotel comienza a partir del lobby para arriba, el centro comercial y el estacionamiento conforman otro negocio, independiente a nosotros, siendo la plaza comercial la encargada de rentar los locales y espacios de la planta baja.
Aprovecho para ponerme a sus órdenes e invitarle a que nos visite nuevamente, ya sea a tomar un café, a hospedarse o realizar algún evento con nosotros, será un placer recibir nuevamente su visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 26 de junio de 2012

Muy buena atención y excelente servicio! Altamente recomendable! El desayuno bufete muy rico! No dejen de probar la cochinita Pibil y los panes de queso del desayuno!

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Con un atento saludo, le agradezco el que nos haya visitado y probado nuestros alimentos de nuestro desayuno bufete, nos complace saber que fueron de su agrado, como usted bien menciona, no se puede ir sin probar la cochinita pibil y nuestras famosas bolitas de queso, muy recomendables!
Quedamos a sus órdenes en esta su casa, será un placer recibir nuevamente su visita.

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Tal como lo describo en el titulo, las instalaciones del hotel son excelentes en general, primero que nada hay una pequeña plaza comercial en planta baja que tiene inclusive sanborn´s y lugares para comprar artesanias y recuerdos, el personal de recepcion es amable, asi como los botones, para llegar a la habitacion es indispensable que tengas acceso con tu tarjeta en el elevador (lo cual me parece muy adecuado por seguridad), las habitaciones son muy amplias y con todos los servicios, me encantó la alberca ya que la ciudad de Merida es muy calurosa, pero lo mejor de este lugar son sus restaurantes especialmente Los almendros, donde he tenido las mejores experiencias en comida, todo es delicioso!!! y no es muy caro el lugar, los domingos tienen desayuno bufete que es muy socorrido.....tambien el bar es muy agradable recomiendo el xtabentun (tipico de el lugar), en general un hotel muy bueno y recomendable, pero sobre todo su comida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de junio de 2012

Estimado Huésped,

Un atento saludo y muchas gracias de nuestra parte por su gentil visita y amables comentarios. Nos sentimos complacidos de recibir sus comentarios sobre el hotel, qué bueno que pudo conocer el hotel y la planta baja, nuestra comida y servicios, pero sobre todo, saber que todo fue de su agrado. Quedamos a sus órdenes, será un placer atenderle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 4 de junio de 2012

El Hotel esta maravillosamente ubicado con todas las facilidades que se necesitan para una excelente estancia en la hermosa Merida. Las camas son formidables, el baño funcional y elegante, la decoracion muy sobria y relajada por lo cual es perfecto para descansar. El area de alberca, gimnasio y jacuzzi son muy confortables y te invitan a quedarte en el hotel aunque sea por una mañana o tarde.
Los contras es que practicamente no incluye nada mas que las amenidades de baño. Cobran el cafe de la habitacion, asi como el servicio de internet y cualquier otro servicio necesario, por lo cual en ningun sentido es un hotel business class.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia en los pisos superiores para tener vista a todo el paseo Montejo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Estimado Huésped,

Con un cordial saludo le agradezco su tiempo y valiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, la descripción sobre nuestra atmósfera sobria y relajada es exactamente lo que queremos transmitir a nuestros huéspedes, una estancia placentera y un buen descanso; nos agrada en verdad saber que así lo percibió usted. Con respecto al internet, de momento lo estamos ofreciendo sin costo a los huéspedes platino de nuestro programa de lealtad, Fiesta Rewards, junto con otros beneficios adicionales, por lo que si no se ha inscrito, le sugiero consultar nuestra página www.fiestarewards.com o llamar al 01 800 696 24 00 y sin costo podrá afiliarse. Asimismo, estamos buscando opciones para ofrecerlo sin costo.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle en esta su casa en Mérida.

Opinión escrita 17 de mayo de 2012

es la tercera vez en un periodo de 1 año que visito el hotel y lo recomiendo ampliamente. La calidad del servicio es excelente, los cuartos son buenos y perfectamente limpios. Me encantan las instalaciones y la comida en sus dos restaurante es riquísima.

por su ubicación y servicio los recomiendo ya que facilita moverse con agilidad en la ciudad y disfrutar de esta. en especial quiero hacer mención a la atención de cada uno de sus empleados desde el guardia de el estacionamiento hasta las personas en recepción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy agradecidos con usted por habernos permitido atenderle y en especial por sus amables comentarios hacia este su hotel en Mérida. Todos le estamos agradecidos por su reconocimiento hacia nuestros servicios y atención y quedamos como sus atentos servidores, esperando contar con una nueva oportunidad de atenderle.

Saludos Cordiales,