1.769 resultados
1.221 - 1.226 de 1.769 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

Confortables habitaciones. Personal muy amable. Perfecta localización. Aventurese a caminar, muy temprano o tarde-noche, por todo el Paseo Montejo hasta llegar al Centro Histórico, un agasajo a los sentidos. El hotel ofrece buen servicio de alimentos, algo muy raro en los hoteles. Cerca del hotel está la terminal del turibus para hacer el recorrido nocturno por la ciudad. Cada vez que yo vuelva a Mérida sin duda regresaré a este hotel. No se pierda de ir al mercado de artesanías de ropa y zapatos para armarse de unas buenas camisas, guayaberas y huaraches.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2012

Estimado Huésped,

Es un placer saludarle, le agradezco su estancia y amables comentarios sobre nuestros servicios. Nos sentimos muy complacidos de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que disfrutó Mérida. En efecto, aún se puede caminar a lo largo del Paseo de Montejo, sin temor alguno y disfrutar de sus lindas tardes.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa, nos dará mucho gusto recibir nuevamente su gentil visita.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

Tal vez lo mejor de este hotel sean sus restaurantes (tanto en el desayuno y comida) pero no son nada espectaculares la verdad. Las habitaciones se me hacen pequeñas y les falta mantenimiento. Tuvimos un evento de trabajo en uno de sus salones y la atención del personal fue lo que mejor sabor de boca me dejó. La ubicación del hotel no es mala, ya que se encuentra cerca de bancos, pero esta a más de 20 minutos del centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es un placer saludarle y agradecerle el habernos permitido atenderle. Su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones es sumamente importante para nosotros, por lo cual apreciamos sus comentarios. En cuanto al tamaño de las habitaciones no podemos hacer nada, sin embargo sí podemos mejorar nuestro mantenimiento e instalaciones. De hecho, ya hemos comenzado con base a nuestro programa de inversiones en habitaciones con el cambio de colchones y televisiones, posteriormente serán los espejos, mobiliarios, instalaciones de baño, etc., con el fin dar una mejor imagen y comodidad a nuestros clientes.

Asimismo, nos complace saber que nuestro servicio fue de su agrado, será un placer darle la bienvenida a esta su casa y atenderle nuevamente.

Su Servidor,
Director de Hotel

P.D. De acuerdo a nuestro código postal, estamos ubicados en la zona centro, sólo que ésta es muy grande y abarca una gran parte de la ciudad.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2012

El hotel en cuanto a sus instalaciones creo que hay que decir que son adecuadas y el bufete en el desayuno si es muy sabroso sobre todo el de su panadería y el de la barra de frutas es excelso.
Pero sus toallas necesitan ser cambiadas pues me tocaron dos deshilachadas de las orillas y la verdad da mal aspecto.
Lo que si es pésimo es su servicio de lavandería pues tuve que llamar tres veces para que fueran a recoger la ropa y luego cuando me llevaron mis vestidos me enviaron uno de niña de princesa de color morado y yo no iba con niñas y uno de los míos lo trajeron perdido unas horas así que no les recomiendo que lo usen ni de casualidad porque sepa dios que les regresen de lavandería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimada Huésped,

Muchas gracias por habernos permitido atenderle, fue un placer recibir su visita y valiosos comentarios sobre nuestros servicios. Apreciamos su retroalimentación, ya que gracias a ella detectamos nuestras áreas de oportunidad, que en este caso es nuestra Lavandería, así como también recibimos con mucho gusto sus amables comentarios sobre nuestros alimentos.

Aprovecho para comentarle que ya contamos blancos nuevos, tuvimos un retraso en su entrega por parte de nuestro proveedor y apenas nos llegaron los nuevos procedimos a realizar el cambio de toallas y sábanas.

Reiterándole nuestro compromiso de mejora continua, quedamos a sus órdenes en Fiesta Americana Mérida, será un placer recibir nuevamente su visita.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Muy buen hotel, atención del personal amable, estancia muuy comoda, habitaciones muuy limpias, muy bonito el Hotel, muy buena ubicación...

Pero.. el internet inalambrico o WiFi tiene costo.. y no un costo barato.. sino de $150.00 al dia.. cosa que en hoteles de mucho menor categoria es gratuito.. y mas como en mi caso que iba de trabajo y sin internet.. o con ese costo... en mi estancia fue lo único... porque realmente es un hotel muy bueno, estan al pendiente, las habitaciones aisladas, y comodas, buena ventilación la alberca muy buena..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

Este hotel te ofrece una excelnte ubicación ya sea por ir se negocios ondee placer. La calidad de los servicios que te proporciona la hacen ser in hotel para regresar . Y no se siga el destino budet, de lo mejor que hay

• Se alojó en agosto de 2012
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su visita y su tiempo en compartir con nosotros su experiencia sobre su estancia con nosotros.
Será un placer atenderle nuevamente en esta su casa, no dude en contactarnos, tanto a un servidor como a nuestro personal encargado en cada área para asistirle con mucho gusto.