“EXCELENTE HOTEL FIESTA AMERICANA MERIDA MEXICO”
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Fiesta Americana Merida
Ocupa el puesto n.º8 de 103 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
mexico
“EXCELENTE HOTEL FIESTA AMERICANA MERIDA MEXICO”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Excelente ubicaciòn, los alimentos de muy buena calidad y presentaciòn como el super buffet de desayuno, los empleados del servicio tanto de restaurante como de habitaciòn y de recepciòn muy amables, sus habitaciònes grandes y a la vanguardia, lo recomiendo quiza mas que el Hotel Presidente que esta de frente y que es caro y oscuro.....saludos y a disfrutar la hermosa ciudad de Merida!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada Huésped,

Le agradezco el que nos haya visitado y permitido atenderle, nos sentimos muy complacidos de que usted haya disfrutado su estancia con nosotros en Mérida y en especial, que se haya sentido bien atendida por nuestros colaboradores.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa, esperamos pronto verle nuevamente por esta su casa.

DIrector de Hotel

• Coreano primero
Chilpancingo de los Bravo, México
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Confortables habitaciones. Personal muy amable. Perfecta localización. Aventurese a caminar, muy temprano o tarde-noche, por todo el Paseo Montejo hasta llegar al Centro Histórico, un agasajo a los sentidos. El hotel ofrece buen servicio de alimentos, algo muy raro en los hoteles. Cerca del hotel está la terminal del turibus para hacer el recorrido nocturno por la ciudad. Cada vez que yo vuelva a Mérida sin duda regresaré a este hotel. No se pierda de ir al mercado de artesanías de ropa y zapatos para armarse de unas buenas camisas, guayaberas y huaraches.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un placer saludarle, le agradezco su estancia y amables comentarios sobre nuestros servicios. Nos sentimos muy complacidos de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que disfrutó Mérida. En efecto, aún se puede caminar a lo largo del Paseo de Montejo, sin temor alguno y disfrutar de sus lindas tardes.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa, nos dará mucho gusto recibir nuevamente su gentil visita.

León, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Tal vez lo mejor de este hotel sean sus restaurantes (tanto en el desayuno y comida) pero no son nada espectaculares la verdad. Las habitaciones se me hacen pequeñas y les falta mantenimiento. Tuvimos un evento de trabajo en uno de sus salones y la atención del personal fue lo que mejor sabor de boca me dejó. La ubicación del hotel no es mala, ya que se encuentra cerca de bancos, pero esta a más de 20 minutos del centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un placer saludarle y agradecerle el habernos permitido atenderle. Su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones es sumamente importante para nosotros, por lo cual apreciamos sus comentarios. En cuanto al tamaño de las habitaciones no podemos hacer nada, sin embargo sí podemos mejorar nuestro mantenimiento e instalaciones. De hecho, ya hemos comenzado con base a nuestro programa de inversiones en habitaciones con el cambio de colchones y televisiones, posteriormente serán los espejos, mobiliarios, instalaciones de baño, etc., con el fin dar una mejor imagen y comodidad a nuestros clientes.

Asimismo, nos complace saber que nuestro servicio fue de su agrado, será un placer darle la bienvenida a esta su casa y atenderle nuevamente.

Su Servidor,
Director de Hotel

P.D. De acuerdo a nuestro código postal, estamos ubicados en la zona centro, sólo que ésta es muy grande y abarca una gran parte de la ciudad.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel en cuanto a sus instalaciones creo que hay que decir que son adecuadas y el bufete en el desayuno si es muy sabroso sobre todo el de su panadería y el de la barra de frutas es excelso.
Pero sus toallas necesitan ser cambiadas pues me tocaron dos deshilachadas de las orillas y la verdad da mal aspecto.
Lo que si es pésimo es su servicio de lavandería pues tuve que llamar tres veces para que fueran a recoger la ropa y luego cuando me llevaron mis vestidos me enviaron uno de niña de princesa de color morado y yo no iba con niñas y uno de los míos lo trajeron perdido unas horas así que no les recomiendo que lo usen ni de casualidad porque sepa dios que les regresen de lavandería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por habernos permitido atenderle, fue un placer recibir su visita y valiosos comentarios sobre nuestros servicios. Apreciamos su retroalimentación, ya que gracias a ella detectamos nuestras áreas de oportunidad, que en este caso es nuestra Lavandería, así como también recibimos con mucho gusto sus amables comentarios sobre nuestros alimentos.

Aprovecho para comentarle que ya contamos blancos nuevos, tuvimos un retraso en su entrega por parte de nuestro proveedor y apenas nos llegaron los nuevos procedimos a realizar el cambio de toallas y sábanas.

Reiterándole nuestro compromiso de mejora continua, quedamos a sus órdenes en Fiesta Americana Mérida, será un placer recibir nuevamente su visita.

Rosarito, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buen hotel, atención del personal amable, estancia muuy comoda, habitaciones muuy limpias, muy bonito el Hotel, muy buena ubicación...

Pero.. el internet inalambrico o WiFi tiene costo.. y no un costo barato.. sino de $150.00 al dia.. cosa que en hoteles de mucho menor categoria es gratuito.. y mas como en mi caso que iba de trabajo y sin internet.. o con ese costo... en mi estancia fue lo único... porque realmente es un hotel muy bueno, estan al pendiente, las habitaciones aisladas, y comodas, buena ventilación la alberca muy buena..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hyatt Regency Merida
N.° 14 de 103 en Mérida

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Establecimiento: Fiesta Americana Merida
Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°5 de hoteles de lujo en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan