“Para sentirse como en casa "consentido"”
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Fiesta Americana Merida
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 marzo 2014

Agradezco como siempre que en mis viajes lejos de casa
haya un lugar como el que ustedes ofrecen, con el confort
y la elegancia que los caracteriza y que nos hacen sentir,
"como en casa", "consentidos".

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es sumamente confortable, a mi me encanta las que tienen vista al paseo de Mont...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Priciada Huesped, para nosotros es un privilegio recibirla aqui en su casa de Merida, muchas gracias por sus comentarios, la esperamos pronto.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy buena opción para visitar Mérida y alrededores. Ubicado en una plaza donde hay varias opciones para comer y adquirir artesanías. A unos pasos del Consulado de USA y del bello Paseo Montejo. El personal proactivo y atento a tus necesidades. Check in y out rapidísimos. Edificio muy bonito con interiores que invitan al relax. Alberca y Spa super.
Muy fácil llegar en vehículo y tienen valet parking muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a tu gusto hay habitaciones con vista a la alberca, parecen ser las mejores. Pero si no q...
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Diego M, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado huesped, le agradecemos mucho por sus valiosos comentarios y esperamos recibirlo pronto nuevamente aqui en Merida

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel en general tiene muy buena ubicación, a unos cuantos pasos de Paseo Montejo la zona mas bonita de Mérida. En cuanto opciones de comida, hay buena variedad a los alrededores y también hay tiendas departamentales Walmart, Sanborns, Suburbia. Lo único que vi mal del hotel, son el servicio de taxis, que se batalla un poco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, tambien estaremos revisando lo que nos comenta sobre el servicio taxi para que podamos mejorar en este aspecto, los esperamos pronto

Opinión escrita 21 febrero 2014

Tanto el servicio como la atención prestada por el personal son de excelencia, eso sin considerar las instalaciones como su localización en la Cd de Mérida que son de lo mejor.
Tanto mi esposa como yo hemos planeado el regreso a esta localidad para disfrutar del lugar y la amabilidad de su gente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Diego M, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huesped, nos deja muy satisfechos su comentario y es lo que nos alimenta para continuar con nuestro trabajo dia a dia, nos dara mucho gusto recibirlos nuevamente aqui en su casa.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Casi cualquier cadena hotelera en México puede ofrecer cierto confort en sus instalaciones, pero ninguna cadena ofrece esto y mucho mas. Los Hoteles Fiesta Americana ofrecen no solamente el confort que solo ofrecen hoteles de gran mundo sino que mucho mas. Los hoteles Fiesta Americana ofrecen habitaciones e instalaciones de gran lujo y confort, ubicaciones extraordinarias y accesibilidad, pero lo que los distingue mas que ninguno es la atención personalizada, su calidad en sus servicios y lo que los hace todavía ser únicos en su clase es la experiencia de hacerte sentir como en tu casa.

Es por todo lo anterior que mi esposa y yo escogemos siempre llegar a nuestras casas-hotel en toda la geografía Mexicana.

Recientemente pasamos un fin de semana en el Fiesta Americana de Mérida mi ciudad natal, donde una ves mas tuvimos la oportunidad de experimentar el lujo, la atención de calidad, el confort y la sensación de estar "en casa" que solamente esta cadena hotelera ofrece.

Así es que si vas si vas a viajar en México, no dudes escoge siempre Fiesta Americana!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped, para nosotros es muy fortificante recibir sus comentarios y que todo estuvo de acuerdo a lo que esperaba, ojala puedan venir pronto aqui a su casa en Merida, los esperamos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hyatt Regency Merida
Fiesta Inn Mérida
N.° 8 de 106 en Mérida

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°1 de hoteles spa en Mérida
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°4 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 84 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan