“Muy buen servicio”

Fiesta Americana Merida
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel en general es muy bonito, pero el lobby es particularmente es refinado con un vitral emplomado en el techo hermoso. El servicio, sin embargo, fue lo que destacó y resultó de excelente calidad. La alberca es bonita, pero, a pesar del calor, sopla viento y resulta una experiencia no tan placentera. Como sucede en casi todos los hoteles del mundo, la limpieza deja un poco que desear. Pese a esto, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación con vista a la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huesped, muchas gracias por su comentario y esperamos que nos visite pronto aqui en su casa de Merida,

Diego Madero

Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Fiesta Americana y no podría pedir menos: excelente ubicación, muy buen servicio, comida muy buena y seguro regresaría a este hotel. Enfrente se encuentra la parada del turibus así que más cómodo no puede ser. Centro histórico se puede llegar caminando siempre y cuando el calor o la lluvia lo permitan sino definitivamente taxi es la alternativa. Las habitaciones necesitan una remodelada pero aún así la estancia es placentera. Lo recomiendo ampliamente. A la vuelta sobre Paseo Montejo hay un Starbucks por si a alguien se le antoja..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped, le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro Hotel de Merida, le comento que ya iniciamos la remodelación de nuestra habitaciones, espero que en una proxima visita lo pueda comprobar y darnos sus comentarios.
lo esperamos pronto aqui en su casa

Opinión escrita 9 mayo 2014

Majestuoso es lo que mejor describe a este hotel. Muy elegante y distinguido. Su desayuno buffet es una delicia, sirven unas "bolitas de queso" de ensueño. Las habitaciones son muy bonitas, aunque un poco ruidosas. Hay que hacerse tiempo para ir a su alberca y el jacuzzi. Si consigue una buena tarifa aprovechela¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones que no den a la calle por el ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada huesped, muchas gracias por tomar su tiempo y escribir estas lindas palabras sobre nuestro Hotel de Merida, nos deja muy contentos y esperamos poder recibirla pronto aqui en su casa.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Lo mas destacable es la calidez del personal, las habitaciones muy confortables, precio justo y ubicación privilegiada con vista al paseo Montejo, restaurante de comida tipica de excelente calidad, un Hotel para disfrutar Merida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped, le agradecemos mucho por sus comentarios sobre el Hotel y que todo estuvo de acuerdo a lo esperado. muchas gracias nuevamente y lo esperamos pronto aqui en Merida.

Opinión escrita 28 abril 2014

es el mejor hotel de Mérida, en el turibus hacen el recorrido y lo mencionan, es todo calidad, sus cuartos, la vista por dentro desde el 5to, piso asia abajo al loby, es bonita, los alimentos deliciosos,los tipicos ,y tambien internacional, el personal gente oriunda me encanto, son amables, atienden perfecto, pero su forma de hablar, me cautivo,con su tiple, este es nuestro México, tiene su plaza con locales, para adquirir ropa, que me taje blusa y un vestido de novia de gala para la boda de mis papas por sus 50 años de casados, hermoso vestido, clima, gente, y la ciudad mas hermosa que e visto, con sus hermosas, casas sobre el paseo montejo. vayan a Mérida, disfruten a México. y felicito al Edo, por mantener nuestras raices y cuidarlas..

Consejo sobre las habitaciones: del tercer piso en adelante, para que puedan apreciar la hermosa vista que tiene por dentro el hotel...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huesped, muchas gracias por sus lindos comentarios que nos incentivan para continuar nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros huespedes es lo que nos hace ser tan apasionados por lo que hacemos, la esperamos pronto aqui en su casa.

Diego Madero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,2 km
Holiday Inn Merida
N.° 45 de 105 en Mérida

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles spa en Mérida
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 83 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan