“Excelente”

Fiesta Americana Merida
Ocupa el puesto n.º6 de 106 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 junio 2014

Es un hotel con personalidad... buena ubicación amplias y limpias habitaciones ,, gran servicio y amplia variedad gastronómica .. el hotel esta cerca de cualquier parte a donde quieras ir dentro de merida... tiene todo para ser categoría grand... felicidades!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia, es muy grato para nosotros recibir sus comentarios sobre nuestro hotel y saber que éste fue de su agrado.
Quedamos a sus órdenes en Mérida, sus amigos de Fiesta Americana.
Saludos Cordiales,
Diego Madero.
Director de Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Fiesta Americana Merida
Ver las opiniones más recientes

Elegante, imperial.

Un hotel a la altura de las espectivias. Decoración elegante, habitaciones muy amplias. Recomendable el servicio Ejecutivo en la planta 5. Muy buenos alimentos. Recomiendo que la hora de la comida ponga algún alimento más ya que ahi flojea y ampliar la señal wifi, ya que a veces no fucniona especialmente bien.

El resto espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Huesped, le agradecemos por su visita y comentarios, que ya le estamos poniendo especial atención, gracias por su tiempo y esperamos que nos visite pronto aqui en Merida.

DIego Madero

Opinión escrita 30 mayo 2014

En general el hotel es bonito. Nada lujoso ni fuera de este mundo pero aceptable. La alberca no tiene agua caliente, creo que deberian de hacer un esfuerzo por tener algùn sistema de calefaccion. El cuarto que nos dieron en el piso platinum tenia un olor a humedad muy fuerte y nos cambiaron a otro piso pero ya no nos respetaron los privilegios de socios.
El desayuno buffet es excelente.
El personal en general muy amable.
La ubicación es muy buena.
Por tanto es una muy buena opción de hospedaje en Mérida, solo pido a la gerencia del hotel cuide esos pequeños detalles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped, le agradecemos mucho por su tiempo y en hacernos estos comentarios que tenga la seguridad ya tomamos medidas para mejorar en estos puntos que usted nos comenta, esperamos que nos visite pronto y asi lo pueda comprobar.

Diego Madero

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve una semana hospedada en este magnífico hotel, y ha sido una grata experiencia, el servicio la atención de los que ahí trabajan es cordial, cálida. Realmente les recomiendo hospedar se ahí y está muy cerca del centro en donde encontraran mucha historia y cultura

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son realmente cómodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Huesped, le agradecemos por sus comentarios y que todo fue de su agrado, esperamos que nos visite pronto aqui en su casa de Merida.

DIego Madero

Opinión escrita 26 mayo 2014

Lindo hotel, fabulosa ubicación, habitaciones clasicas con muchos detalles sin perder el toque especial de Fiesta Americana, pero sobre todo la calidez y atención de su gente, me hicieron sentir como en casa. Yo estuve ahi por una tema de negocios, pero sin duda lo eligiría para unas vacaciones....felicidades al lider, asi como a todo su staff...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista a paseo montejo son muy buena opción
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr, muchas gracias por sus valiosos comentarios , que como siempre nos incentiva para continuar nuestro trabajo, lo esperamos aqui en su casa.

Diego Madero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hyatt Regency Merida
Luz En Yucatan
N.° 2 de 106 en Mérida

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°1 de hoteles spa en Mérida
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°4 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 82 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan