“Muy bueno en general!”

Fiesta Americana Merida
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, un súper servicio, probé la nueva aplicación para iPhone Ana y me pareció excelente! Te atienden más rápido que si llamaras. La habitación buenísima! (Claro que tenia una suite, pero también he estado en habitaciones regulares y nada mal).
Lo que URGE arreglen, modernicen y completen es el gym. Realmente es una risa, por ese simple tema, pero importante para mi, no volveré a hospedarme ahí. El de hyatt de a un lado esta excelente. La comida bien a secas; a excepción de los almendros el resto muy promedio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,
Apreciamos su visita y sus valiosos comentarios sobre nuestros servicios, los cuales tomamos muy en cuenta y hemos comenzado a trabajar en ellos, como por ejemplo en el gimnasio, con el fin de que éste sea más funcional y al nivel de nuestros huéspedes.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle.

Director de Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.553)

Opinión escrita 2 junio 2014

Es un buen hotel , bien ubicado pero sin chispa es decir, pasa desapercibido tu estancia,le hace falta un "algo" para querer estar ahí y querer volver, tiene buen servicio , buenas habitaciones, si tu viaje es de trabajo puede ser ideal pero para parejas o familia le hace falta esa chispa.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan frente al Paseo Montejo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Apreciamos su visita y valiosos comentarios que comparte sobre nuestro hotel, tomamos en cuenta sus puntos de vista y su retroalimentación para trabajar con más ahínco en los detalles que pudieran hacer la diferencia y lograr esa chispa que usted nos comunica hace falta para lograr que nuestros huéspedes deseen regresar.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes y quedamos a sus órdenes en Mérida, sus amigos de Fiesta Americana.

Opinión escrita 1 junio 2014

Es un hotel con personalidad... buena ubicación amplias y limpias habitaciones ,, gran servicio y amplia variedad gastronómica .. el hotel esta cerca de cualquier parte a donde quieras ir dentro de merida... tiene todo para ser categoría grand... felicidades!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia, es muy grato para nosotros recibir sus comentarios sobre nuestro hotel y saber que éste fue de su agrado.
Quedamos a sus órdenes en Mérida, sus amigos de Fiesta Americana.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Elegante, imperial.

Un hotel a la altura de las espectivias. Decoración elegante, habitaciones muy amplias. Recomendable el servicio Ejecutivo en la planta 5. Muy buenos alimentos. Recomiendo que la hora de la comida ponga algún alimento más ya que ahi flojea y ampliar la señal wifi, ya que a veces no fucniona especialmente bien.

El resto espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Huesped, le agradecemos por su visita y comentarios, que ya le estamos poniendo especial atención, gracias por su tiempo y esperamos que nos visite pronto aqui en Merida.

atte

DIego Madero

Opinión escrita 30 mayo 2014

En general el hotel es bonito. Nada lujoso ni fuera de este mundo pero aceptable. La alberca no tiene agua caliente, creo que deberian de hacer un esfuerzo por tener algùn sistema de calefaccion. El cuarto que nos dieron en el piso platinum tenia un olor a humedad muy fuerte y nos cambiaron a otro piso pero ya no nos respetaron los privilegios de socios.
El desayuno buffet es excelente.
El personal en general muy amable.
La ubicación es muy buena.
Por tanto es una muy buena opción de hospedaje en Mérida, solo pido a la gerencia del hotel cuide esos pequeños detalles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped, le agradecemos mucho por su tiempo y en hacernos estos comentarios que tenga la seguridad ya tomamos medidas para mejorar en estos puntos que usted nos comenta, esperamos que nos visite pronto y asi lo pueda comprobar.

atte

Diego Madero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,2 km
Holiday Inn Merida
N.° 43 de 105 en Mérida

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°1 de hoteles spa en Mérida
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 88 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan